Ver el mar.

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014





Despertarse y ver el mar, abrir la ventana y sentir la brisa del Atlántico o el Mediterráneo...
Porque el invierno se hace largo y el trabajo se hace duro... y las vacaciones pareceque nunca llegan. Por todo ello Viajes La Barbacoa tiene una receta infalible: un alojamiento espléndido en una isla increíble (a precio asequible). ¿No soñó siempre con ello?
1.Quinta Velha dasAmoreiras en las Islas Azore
Está situada en la isla de São Miguel, la más grande de ese paraíso natural llamado Islas Azores. A Sâo Miguel se le conoce como Isla Verde por sus praderas, salpicadas decráteres y lagos legendarios. Información: Casa rural de alquiler íntegro (2-6 plazas). Precio noche casa completa: 100 euros.

2.Quinta do Cabouco en Madeira
C on vistas al Atlántico. Este alojamientorural está situado en la apacible villa de Ribeira Brava, dentro de la siempre mágica isla de Madeira. Gracias a su clima suave, en sus alrededores crecen preciosos bosques donde pasear y relajarse.Información: Casa rural de alquiler por habitaciones. Precio noche / hab. dobleI: 55 euros.

3. Il Mirto en la Isla de Cerdeña
Rodeado de jardines. A diez minutos de Santa María La Palma y muycerca de la playa está Mirto,alojamiento rural rodeado de vegetación y de amplios jardines rebosantes de flores. Una suave brisa se respira desde sus habitaciones, estancias adornadas con mucho gustoy con vistas espectaculares. Información: Casa rural de alquiler por habitaciones. Precio nocheII / hab. doble media pensión: 100 euros.
4.Villa Cursighella en Córcega
C aminar por las interminablesplayas de Bastelicaccia, esa bella población de la isla de Córcega, resulta una efectiva cura contra el estrés y la rutina. Con unas vitas espectaculares sobre el mar, los dos alojamientos que formanVilla Cursighella están equipados con todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones mientras se descansa en su jardín privado, se respira la brisa del mar y, ya al caer la tarde, se disfruta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ya Veremos
  • VERO
  • vero
  • Veras
  • Vero
  • veras
  • Veras
  • Vero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS