Ver Este Archivo

Páginas: 15 (3619 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
2012

INTRODUCCION

En los últimos años han sido tan radicales los cambios, que las empresas se ven enfrentadas constantemente a nuevos desafíos de competitividad como lo es el reducir costos, el aumentar la productividad o de cambios tecnológicos que de una u otra manera, obligan a las empresas, a estar cada día mejorando sus sistemas o métodos de producción, lo que muchas veces conduce arealizar cambios drásticos dentro de este sistema de producción.

SUMIT S.A.C.

RESEÑA HISTORICA
Es una empresa de confecciones parte de un Consorcio Textil radicada en la ciudad de Lima que inicia sus operaciones en 1999, con la intención de producir prendas de vestir en tejido de punto para exportación. Las prendas que producen son a base de hilados de algodón: Pima y Tanguis; así comomezclas con poliéster, de este modo se da más variedad al producto que ofrecen. Confección, con producción flexible, ofrecen variedad de diseños, siendo eficientes en atención a desarrollos y cotizaciones requeridas por los clientes. Cumpliendo individualmente y en detalle con las cantidades requeridas por talla y color, en cada periodo de entrega. Cuenta con una sólida cartera de clientes obtenidagracias a su puntualidad y eficiencia. Dicha empresa es bien posicionada en el mercado peruano, tiene su centro de operaciones en Lima, Callao (muy cerca del Puerto y Aeropuerto).
VISIÒN
Ser la mejor empresa en su ramo de toda LIMA, así como extender nuestra cadena de tiendas por el resto del territorio del PERU, sin temor a los cambios y preocuparse por el bienestar social aplicando nuestrosconocimientos necesarios para el beneficio de la sociedad.

MISIÒN
Ofrecer al cliente un producto de calidad que cumpla con sus exigencias y necesidades; generando valor a los accionistas, colaboradores y proveedores.y que al mismo tiempo se permita competir tanto en el mercado nacional como el internacional.

Ademas de ofrecer diversos productos y servicios textiles de excelente precio ycalidad para satisfacer los requisitos de nuestros clientes.
Estamos comprometidos con el desarrollo del capital humano, el crecimiento rentable y la proteccíon medio-ambiental.

ESTRUCTURA ORGANICA FUNCIONAL
La estructura de la empresa ha sido realizada según las áreas de trabajo, dividiendo las en administrativas, fabriles, y confección.
Los empleados son seleccionados según su experiencia,aptitudes y conocimientos, dándoles la oportunidad de escalar puestos y mejorar su estatus de empleado, además de incentivarlos a la correcta realización de sus actividades mediante capacitaciones, eventos sociales, bonificaciones entre otros, con lo cual se pretende también disminuir el ausentismo.
Los empleados tienen un buen conocimiento de sus funciones y una constante participación, en losactos de la empresa, mediante su integración, en los “círculos de calidad” en los cuales son involucrados con la calidad y correcto desempeño de su trabajo.
Existe también un consejo de calidad que se encarga de coordinar los círculos de calidad.
ASESORIA LABORAL
SECRETARIA
ASISTENCIA SOCIAL
REGISTRO Y CONTROL
CLASIFICACIÓN DE MÉRITOS
REMUNERACIONES
DESARROLLO HUMANO
ADMISIÓN Y EMPLEOGERENCIA DE RR.HH
ASESORIA LABORAL
SECRETARIA
ASISTENCIA SOCIAL
REGISTRO Y CONTROL
CLASIFICACIÓN DE MÉRITOS
REMUNERACIONES
DESARROLLO HUMANO
ADMISIÓN Y EMPLEO
GERENCIA DE RR.HH

PLANEAMIENTO ESTRATEGICO

Planeamiento de la Organización
Desarrollo de personal
Capacitación
El factor humano no puede ser secundario a ningún otro factor en una empresa. El éxito de la empresa dependerá deldesempeño de sus trabajadores, no importa el tamaño de esa fuerza laboral. Si bien no es muy común encontrar una organización que emplee algunas personas que aporten menos de lo que reciben; cualquier empresa para sobrevivir solo tolerara un mínimo porcentaje de estas personas, ya que en todos los casos un trabajador de bajo rendimiento puede afectar en alguna medida el desempeño de todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Necesito ver este archivo
  • Nada Que Ver Este Archivo
  • ver archivos ocultos de un usb con virus
  • En Los Archivos Esta La Verad
  • ver archivos ocultos en la pc y flash restaurar
  • Como Ver Archivos Ocultos Del Usb Usando Cmd
  • quiero ver un archivo sorry
  • solo quiero ver el archivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS