veracruz seguro

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
Veracruz, Ver.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, presumió que han sido superadas las expectativas de oportunidades laborales en su administracióncon la creación de 230 mil empleos con la iniciativa privada.

El mandatario veracruzano dijo en entrevista que la meta de su administración al final del sexenioes la creación de 400 mil empleos producto de las inversiones privadas en el estado. Según Duarte, a dos años del inicio de su sexenio, 230 mil empleos han sidocreados y la inversión privada, en suma, ha sido de 45 mil millones de pesos, lo cual equivale a poco más de la mitad del presupuesto anual del gobierno estatal.“Más de 230 mil empleos nuevos se han generado en mi administración y, como ustedes saben, mi meta es crear en el sexenio 400 mil empleos. Vamos inclusive arriba de loestimado. Vamos a alcanzar la meta y la vamos a superar”, dijo.

Duarte de Ochoa fue entrevistado entrevistado antes del inicio del Primer Encuentro deEmpresarios México-Colombia en Boca del Río, donde explicó a los asistentes que Veracruz tuvo una etapa crítica en su economía.

Dijo que esa etapa difícil al inicio de suadministración, estaba relacionada con el clima de inseguridad que había en el estado, que ahora es resguardado por las fuerzas armadas con el Operativo CoordinadoVeracruz Seguro.

“Al igual que Colombia, Veracruz ha podido superar una situación crítica, compleja, difícil, pero no sólo tenía que ver con la seguridad, sinocon desarrollo social, ya que el problema de la inseguridad se volvió un problema social y lo teníamos que abordar de varias formas”, señaló en su discurso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad en veracruz
  • Seguridad de veracruz
  • Ley Del Seguro Social Veracruz
  • Veracruz
  • veracruz
  • Veracruz
  • VERACRUZ
  • Veracruz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS