veracruz

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
 ‘Química’


Grupo: 135
Mesa: #1
Integrantes:
*Rentería Chávez Osiris *Guerrero Velazco Alicia
*Gallardo Galván Wendy*Ruiz Janeth
*Martínez Rodríguez *Arellano Karen
Materia: Química
Profesor: Mario Rodríguez
Observación:Primero observamos detenidamente el aspecto de los materiales.Por ejemplo el cobre que era un pedazo de alambre si tenia brillo y dureza, después observamos el carbón que era de color negro, y no tenia brillo ni dureza, luego observamos el hierro que era unclavo este si tenia brillo y dureza, ya después miramos detenidamente el aluminio que también tenia brillo y dureza, y ya por ultimo observamos el azufre, que era de color amarilloso, y no tenia nibrillo ni dureza.
Nosotros observamos que algunos cosas de los materiales que teníamos carbón, cobre (pedazo de alambre), Hierro (clavo), aluminio y azufre, no funcionaron con el circuito eléctrico,osea que no produjeron que el foco se prendiera o encendiera. Tampoco algunas cosas produjeron conducción térmica, porque no todas se sentían calientes, hubo otras que enseguida se calentaron y no sepodían tocar porque te quemabas.


Hipótesis:
Nosotros creemos que los materiales con brillo harán que el foco se encienda y los que no tienen brillo no pasara nada. Como el azufre no tienebrillo no encenderá el foco, porque su textura es como que de tierra y no creemos que sea un conductor de energía para nada, mientras que los demás, el cobre, carbón, hierro y aluminio, si harán que elfoco se encienda porque son como metales y conducen energía, y con la energía eléctrica se prendera el foco.
En la conducción térmica el que no se pondría caliente seria el azufre por su aspecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • veracruz
  • Veracruz
  • VERACRUZ
  • Veracruz
  • veracruz
  • VERACRUZ
  • Veracruz
  • Veracruz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS