Veracruz

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
 VERACRUZ DA MIEDO

En estos tres años que han pasado bajo el sexenio de Javier Duarte, sólo ha habido un incremento de violencia, los derechoshumanos de maestros y periodistas se violaron. Las obras no cumplen el avance con el que ya se había planeado y dicho, y ni decir de la deuda pública; está hasta el pique. Aunque lo que nos da unamayor preocupación es el incremento de secuestros que está existiendo en nuestro Estado. Lo peor de todo es que el gobernador Duarte niega todo lo malévolo que ocurre y sólo dice en los medios decomunicación: “En Veracruz estamos haciendo las cosas bien”.
Parece que tiene una venda en sus ojos ya que no ve el estado que gobierna, para él todo son avances y alegrías, o por lo menos esto quiereaparentar. Ya que todos sabemos cómo está nuestra triste y cruel realidad; estamos hundidos en violencia, asesinatos, secuestros, desapariciones. En fin, vivimos en un estado inseguro.
Por otra parte, elestado ha estado gastando más de lo que ingresa; esta es la opinión de Lara, diputado saliente del PAN.
Un claro ejemplo de incumplimiento por parte de este señor es con los habitantes de Tuxpan, yaque no ha realizado el libramiento de la carretera Tuxpan- Tampico. Según lo planeado esta medirá 180 km y tendrá de ancho 12 metros. Como es más que obvio esto sólo quedó en promesas, ya que no hahabido ningún avance; se puede apreciar uno que otro tramo de la obra, maquinaria parada y más que nada las quejas ciudadanas. Estas no faltan.
En Cazones de Herrera, la Secretaría de Comunicacionesquedó a deber la carretera “Los Kilómetros”. Otra obra que igual quedó estancada es la de Veracruz- Boca del Río. Coatzacoalcos no se queda atrás, aún está a la espera del túnel Sumergido; obra que yasupera los tres mil y seiscientos millones de inversión federal.
Sin embargo, hay otro tema el cual es más tétrico y sangriento; la violencia matizada. En los últimos tres años se han venido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • veracruz
  • Veracruz
  • VERACRUZ
  • veracruz
  • veracruz
  • VERACRUZ
  • Veracruz
  • Veracruz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS