veracruz

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Colegio Vasconcelos.


Ética.

Profesor: Mario.

2013-2014


¿Comó se califican los alumnos de 3° B respecto a su ética, moral y habitos que suelen tener?
Debido a que es un grupo sepongoque el valor que mas los une es el compañerismo, porque de lunes a viernes se ven y tienen que saber llevar sus diferencias y problemas juntos, pero que es lo que mas destaca en el grupo, la lealtad,la honestidad o el compañerismo.
Los habitos que tienen el grupo deberian de ser buenos, por que estan de salida y su comportamiento debe de ser adecuado para entrar a la institucion que desean.Objetivo general: Encontrar cual es las ética, la moral y los habitos que tienen como grupo .
¿Qué es la moral?
La palabra moral viene del latín mos-moris, que significacostumbre, modo de vivir, el carácter o la forma de ser tanto de un individuo como de una sociedad, aunque también alude a norma, precepto. La moral humana como el conjunto de:
Las normas que rigen laconducta de un individuo en una sociedad y las valoraciones que hacemos sobre actos humanos que consideramos desde la perspectiva de lo bueno o lo malo, lo justo o lo injusto.

¿Qué es la ética?La ética es el punto de vista moral, es la experiencia universal del deber, la experiencia moral es universal, pero los contenidos son, en muchos casos, diferentes a través del tiempo y el espacioUniversal y variabilidad de la moralidad humana. El objetivo de la ética es la formacion de valores y deberes. Para esto hay tres tipos de juicios:
“Afirmaciones descriptivas” o “juicios de hecho”“Afirmaciones evaluativas” o “juicios de valor”
“Juicios morales” o “afirmaciones prescriptivas”
Son diferentes pero no indepedientes.

¿Qué son los habitos?
Los Habitos son actividades que unapersona realiza regularmente a diario sea consiente o inconsientemente, se dividen en dos secciones los buenos habitos y los malos.
los buenos habitos son acciones que una persona realiza y estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • veracruz
  • Veracruz
  • VERACRUZ
  • Veracruz
  • Veracruz
  • veracruz
  • Veracruz
  • veracruz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS