Verano Científico

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015



Dirigido a: Dr. José Guadalupe Vargas Hernández.
Asunto: Petición a incursionar dentro de su equipo de investigadores de apoyo.

Dr. José Guadalupe Vargas Hernández, por medio de la presente medirijo a usted no sin antes presentarme y así mismo expresar los motivos de esta carta. Mi nombre es Jahayra Daniela López Ramos, actualmente estudio en el Instituto Tecnológico de Tepic, en el Estadode Nayarit y curso el 6to semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.
La siguiente es para expresarle mi gran interés por la investigación que usted lleva a cabo, en especial la deGestión de organizaciones: Liderazgo, Administración estratégica y Motivación, revisando el directorio de investigadores y me pareció muy interesante el tema de su proyecto, ya que es un tema queconsidero interesante y de vital importancia dentro de una organización. Sumándole que puedo enriquecer mis conocimientos trabajando con usted puesto que el tema central de su proyecto es básicamente laesencia de la carrera que me encuentro cursando.

Por tal motivo, me atrevo a solicitarle de la manera más atenta que me acepte como estudiante e investigador durante la estancia de su proyecto deinvestigación para el fortalecimiento de mi aprendizaje teórico y práctico dado que pienso que el desempeñarse dentro de un área laboral no solo conlleva tener los conocimientos adquiridos en un aula declases, sino el tener el compromiso de investigar y encontrar nuevas formas para mejorar cualquier problemática que se nos presente.
Siendo su respuesta positiva me sentiría muy afortunada de trabajara lado de profesionistas calificados como lo es usted.

Cabe mencionar que me gusta lo que hago, soy muy responsable y comprometida y los proyectos que decido empezar trato de hacerlos de la mejormanera. Actualmente poseo un promedio general de 91, espero que estos datos que le proporciono le sean de su agrado y ayuda para su proyecto de investigación.

Sin más que decir me despido no sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • verano
  • verano
  • Verano
  • VERANO
  • verano
  • Verano
  • Verano
  • Verano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS