VERBO OLA DEL OLA

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
1) ENTENDIENDO LOS FONDOS DE COBERTURA O HEDGE FUNDS
a) ¿Averiguar cuáles son los elementos principales de los Hedge Funds.
El término “hedge fund” engloba un gran número de fondos, para loscuales no existe una definición jurídicamente válida ni una delimitación comúnmente aceptada. No obstante lo anterior, es factible identificar varios elementos principales:

Los fondos de coberturautilizan una variedad de instrumentos financieros para reducir el riesgo, mejorar los rendimientos y minimizar la correlación con los mercados de acciones y de bonos. Muchos fondos de cobertura sonflexibles en sus opciones de inversión (puede utilizar las ventas en corto, el apalancamiento, derivados, tales como opciones de venta, llamadas, opciones, futuros, etc.)
Los fondos de cobertura varíanenormemente en términos de rentabilidad de las inversiones, la volatilidad y el riesgo. Muchas, pero no todas, las estrategias de hedge funds tienden a protegerse contra las crisis de los mercados senegocian.
Muchos fondos de cobertura tienen la capacidad de ofrecer rendimientos correlacionados no de mercado.
Muchos fondos de cobertura tienen como objetivo la coherencia de las declaraciones y depreservación de capital en lugar de la magnitud de los retornos.
La mayoría de los fondos de cobertura son administrados por profesionales de la inversión con experiencia que por lo general sondisciplinados y diligentes.
Los fondos de pensiones, fundaciones, compañías de seguros, bancos privados y los individuos de alto patrimonio neto y las familias inviertan en fondos de cobertura paraminimizar la volatilidad general de la cartera y mejorar la rentabilidad.
La mayoría de los gerentes de fondos de cobertura son altamente especializados y comercializan sólo dentro de su área deespecialización y ventaja competitiva.
Los fondos de cobertura se benefician de remuneración fuertemente lastrado de los gestores de fondos de cobertura "hacia los incentivos de desempeño, lo que atrae a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ola ola
  • ola,ola,ola
  • Ola De La Ola
  • Ola Ola
  • Ola Ola
  • Ola ola
  • Ola la ola
  • OLA* OLA*

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS