verbos en ingles

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014





Titulo original: la granja
Diseño de cubierta: Thomas Requena
Texto e ilustraciones: Gilbert Velíz
Traducción: Gilberto requena
1a edición: febrero 2013.




© Roscio, Guárico,2013, para el texto y las ilustraciones.
© Esta edición: Grupo Federalito, S.A, Guárico, 2013














La granja

Hace mucho tiempo en una finca llamada “La Soledad” donde eldueño era un hombre solitario y amargado ya que su infancia no fue muy feliz, en esta finca habían pocos anímales debido a que el señor no les prestaba la debida atención y los descuidaba, y sefueron muriendo los animales poco a poco hasta que no quedo ninguno pero al señor no le intereso eso, pasaron los años y el dueño se dio cuenta que podía estar mucho tiempo allí por lo que decidió vendersu propiedad.















En poco tiempo de haber colocado en venta su finca, recibió una buena oferta que lo beneficio a él y a los compradores que fueron una pequeña familia,quienes adquirieron la propiedad, que venían de un pueblo muy lejano llamado “Piedras Azules” con buenos valores, educados, respetuosos y muy unidos. Al enterarse de que esa finca era un desastredecidieron cambiar por completo las estructuras de la misma iniciando por el nombre el cual sería ahora Granja “La Esperanza” luego continuaron con los cambios como el color de las paredes a colores másalegres, el piso lo arreglaron ya que estaba muy destruido por el descuido del señor, acomodaron los potreros, los gallineros, la cochinera, el establo, etc. Sembraron nuevas plantas por que las otrasestaban secas y abrieron una nueva laguna para los nuevos animales que llegaran a la finca.














Con todos los cambios que habían realizado se les presentaron problemaseconómicos y con unos ahorros que guardaron de hace tiempo de cuando ellos vivían en su pueblo natal decidieron sembrar maíz, tomate, ají y patilla para con las ganancias comprar animales para así darle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verbos en ingles
  • Verbos de ingles
  • Verbos en ingles
  • Verbos En Ingles
  • Verbos en ingles
  • Verbos Ingles
  • Verbos Ingles
  • Verbos En Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS