Verbos en ingles

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
DEFINICIONES:

VISION:
En el diccionario se define como: un plazo de tiempo en el futuro, no necesariamente muy lejano

Pero yo Carlos anhelo varias metas en la vida. Un ejemplo es terminarmi licenciatura en Terapia Física, otro seria obtener una especialización en Neurología, también junto con mis amigos asociarnos para abrir una clínica en Tehuacán ya que sería una de las pocasclínicas que existiría en aquella región de Puebla. También es importante conocer Terapeutas de otros estados y países e invitarlos que trabajen en la clínica.

Con el paso del tiempo conoceré nuevasamistades donde me ayudaran a superarme como profesionista. Con la ayuda de mi Familia y mi Novia Sharon.

PROCEDENCIA:
En el diccionario se define: es el lugar, cosa o persona del que procedealguien.

El significado de procedencia es el punto de salida, en donde yo quiero partir de un lugar o de una meta. Por ejemplo mi punto de partida seria mi licenciatura y la meta seria donde quierollegar.
En otro punto procedencia, también sería la salir de mi familia, he independizarme por mi solo y así poder llegar a un lugar donde reconozcan mis talentos y habilidades.

PERTENENCIA:
En eldiccionario se define como: es la relación de una cosa con quien tiene derecho a ella. El término suele utilizarse para nombrar a la cosa que es propiedad de una persona determinada (es decir, que tieneun dueño). Pertenencia también es el hecho o la circunstancia de formar parte de un conjunto, ya sea un grupo, una comunidad, una organización, una institución, etc.

En lo personal, yo creo que esla integración de un grupo social, grupo académico. Por ejemplo: cuando me integro a un grupo académico conozco cuales son su metas y objetivos para hacer diferentes investigaciones.TRASCENDENCIA:
En el diccionario significa: está vinculada a atravesar algún tipo de límite, ya sea físico o simbólico.

Yo entendí que es pasar diferentes tipos límites. Por ejemplo: En lo personal pasar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verbos en ingles
  • Verbos de ingles
  • Verbos en ingles
  • Verbos En Ingles
  • Verbos en ingles
  • Verbos Ingles
  • Verbos Ingles
  • Verbos En Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS