Verbos

Páginas: 7 (1579 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Sistema de gestión.

Sistema de gestión documental
Son todos aquellos programas de ordenador creados para la gestión de grandes cantidades de documentos, suele rastrear y almacenar documentos electrónicos o imágenes de documentos en papel. Estos documentos no tienen una organización clara de sus contenidos, al contrario de lo que suele suceder con la información almacenada en una base dedatos. La combinación de este tipo de bibliotecas de documentos con índices almacenados en una base de datos permite el acceso rápido mediante diversos métodos a la información contenida en los documentos. Estos generalmente se encuentran comprimido y además de texto pueden contener cualquier otro tipo de documento multimedia como imágenes o vídeos.
Los sistemas de gestión de documentos comúnmenteproporcionan medios de almacenamiento, seguridad, así como capacidades de recuperación e indexación. El término tiene algún traslapo con los conceptos de Content Management Systems y a menudo es visto como un componente de Sistemas de Gestión de Contenido de Empresa y relacionado con la Gestión de Activo Digital.

Clasificación:
Gestión Dinámica
Gestión de Compras
Gestión de Stock y LogísticaGestión de Finanzas
Gestión de Contabilidad
Gestión de Producción Industrial
Gestión de Recursos Humanos

Equipo # 3

SOFTWARE EMPOTRADO:
El software empotrado reside en memoria de sólo lectura y se utiliza para controlar productos y sistemas de los mercados industriales y de consumo. En primer lugar debemos indicar que no existe ninguna definición estándar de lo que se entiende porsistema empotrado; es más, dependiendo del área en el que se le pregunte nos darán respuestas diferentes. Así, nos podemos encontrar con las siguientes definiciones:
- Un sistema empotrado es un sistema operativo ejecutándose en un micro de pocos recursos.
- Un sistema empotrado es un artefacto (hardware + software) no susceptible de modificación del algoritmo que define su comportamiento.
- Unsistema empotrado es un procesador, con sus elementos externos que desarrolla una función específica de manera autónoma.
- Un sistema empotrado es un sistema computador de propósito especial construido en un dispositivo mayor.
- Un sistema empotrado es una mezcla de hardware y software que constituye un componente dentro de un sistema más complejo y se espera que funcione sin intervención humana.Así, nosotros vamos a considerar una definición que englobar a la mayoría de las definiciones anteriores. La definición que vamos a manejar es la siguiente: Un sistema empotrado es un sistema que usa un computador para realizar una función específica, pero ni es usado ni es percibido como un computador. Software empotrado es aquel que va instalado en otros productos industriales, como por ejemplola electrónica de consumo, dotando a estos productos de un grado de inteligencia cada vez mayor. Se aplica a todo tipo de productos, desde un vídeo doméstico hasta un misil con cabeza atómica, pasando por algunos sistemas de control de los automóviles, y realiza funciones muy diversas, que pueden ir desde complicados cálculos en tiempo real a sencillas interacciones con el usuario facilitando elmanejo del aparato que los incorpora. Ejemplo: teléfonos celulares.

Equipo # 4

Software para computadoras personales
El software para computadoras personales incluye sistemas de administración de personal, administración de inventarios, monitoreo de acceso, asistencia a cursos, control de bases de datos, sistemas de Internet e intranet, control de dispositivos, etc., es decir, cualquiersoftware que permita al usuario incrementar la productividad de sus operaciones. Lo anterior se desarrolla con base en los requisitos especificados por el cliente.

El mercado de computadoras personales ha germinado en la pasadas décadas . Aplicaciones que pertenecen a esta categoría:

El procesamiento de texto
Hojas de cálculo
Los graficaos por computadora
Multimedia
Entretenimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verbos
  • Verbos
  • Verbo
  • Verbos
  • Verbos
  • Verbos
  • Verbos
  • Verbos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS