Verdad incomoda. hitler

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
2da GUERRA MUNDIAL
Todos savemos que la 2da Guerra Mundial inicio en el año de 1939 con la invacion de Alemania a Polonia, pero pocos conocemos las causas de este movimiento armado que llevo aAlemania y a las Fuerzas del eje a la guerra.
Al termino de la 1ra guerra mundial Alemania que fue derrotada tenia que pagar a los paises ganadores todos los gastos economicos que estos abian sufrido ydespues de esto reducir su fuerza militar a 100.000 mil hombres y su fuerza naval a 15.000 mil activos, tambien su fuerza aerea quedo redusida a una sombra de lo que fue, miles de aviones fuerondesmandetados por completo.
Depues de esto Alemania quedo sumida en una calidad de vida y estado economico precario, la inflacion se avia "comido" la sustentabilidad del pais al punto de ser mas factible obarato quemar el dinero a comprar leña para calentarse.
En el año de 1933 llego la persona que los alemanes estaban esperando para que los sacara del estado en se encontraban y esa persona era AdolfHitler. Hitler tenia todo para dirigir al pueblo aleman hacia un levantamiento economico y social.
En 1933 Hitler fue elegido como jefe de estado, pero desde antes ya empezaba a mover influenciaspara hacer movimientos a favor de Alemania.
La gran mayoria de la gente ve a Hitler como el anticristo o un dictador cruel que acabo con la vida de millones, pero lo que pocos saven es que Hitlerintento en 5 ocaciones evitar la guerra apasiguando rozes con Polonia y Francia, pero todo fue en bano. Polonia ya avia hecho un plan de Guerra contra Alemania un mes antes de que Hitler siquiera empezaraa planificar sus planes de batalla.
La guerra empezo en 1939 y termino en 1945-1946 con el sometimiento de alemania y las fuerzas del eje. Tal vez los mas importantes factores que hicieron queAlemania perdiera la guerra fueron:
1.- Que E.U.A. entrara en la guerra a causa de un un ataque japones que devasto sus naves maritimas, ocacionando la entrada imediata de los americanos ala batalla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una verdad incomoda
  • Verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • La Verdad Incomoda
  • una verdad incomoda
  • UNA VERDAD INCOMODA
  • Una verdad incomoda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS