Verdad Incomoda

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2012
Una comparacion entre la fotogrametría y la percepción remota escaners laser
Las principales diferencias ventajas y desventajas entre las 2 tecnologias como los sensores,plataformas, planificación de vuelo, la adquisición de datos , las condiciones de la imagen , objetos reflactantes, automatización,presicion, flexibilidad del tiempo y los costos deproducción.
El escáner laser compite fuertemente con la fotogrametría y en ciertos casos la remplazara , aunque las 2 tecnologias pueden complementarse y su integración puedeconducir a que los productos sean mas completos y exactos con esto se espera que se abrán nuevas áreas de aplicación.
En la comparación a continuación se limita a los sistemasaerotransportados excluye el sondaje lidar que se utiliza principalmente por la NASA asi como los sistemas ALS con 2 frecuencias baromericas/hidrográficas.
La fotogrametría se basa enel prosemaiento de imágenes, con los principales productos: DTSMs controversias, ortoimágenes, reconstrucción 2D y 3D y clasificación de los objetos para la elaboración de mapastemáticos o aplicaciones, visualización y mapas, vistas en 3D, animación y simulación. mientras que los datos digitales se procesan por Digital Photogrammet-ric Sistemas EL DPS que están enuso por aproximadamente 7 a 9 años. Los algoritmos de procesamiento están siendo desarrollada de manera permanente. La teoría de la fotogrametría Fotogrametrï teorías puede contarcon una larga historia de la evolución de los acontecimientos en más de un siglo. Intensivo de investigación se ha realizado en los últimos 20 años en el campo de la automatización deextracción de información de imágenes digitales, sobre la base de análisis de imagen métodos. Laser, uno de los avances tecnológicos más importantes de este siglo, se introdujo en nuestro
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • La Verdad Incomoda
  • una verdad incomoda
  • UNA VERDAD INCOMODA
  • Una Verdad Incomoda
  • Una verdad incomoda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS