Verdad Social

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
"una sociedad educada, seria  una sociedad  culta, capaz  de pensar por si misma asegurando asi, la mejor manera de dar fin a la opresion del absolutismo, dictaduras, autoritarismo (abuso de poder)etc, que se aprovecha de la ignorancia del pueblo manipulandolo, con protocolos establecidos para dominarla"                                                                                                                                    -ninnip-
 
La conocimiento es un privilegio que no llegara jamáz a todos por el alto precio a pagar (tiempo y esfuerzo), una sociedad se compone de sus multiples clases sociales, donde la igualdad no existe ya que romperia la estructucturade nuestra economía (lo que tenemos es gracias a que se lo quitamos a alguien). En la historia de la humanidad comprendemos que esto existira siempre y no podra ser cambiado (las clases sociales y elpoder han estado precente en todas las culturas, imperios y republicas), ya que obedece a leyes fundamentales de la naturaleza (el mas apto sobrevive: el fuerte sobrevive, el debil perece).

Laeducación no resolverá el problema, cuantas personas en México son profesionistas (1 millon? igual hasta más)y no han encontrado una solución, es simple saber la razón la educación es la transmiciónde conocimientos a travez de metodos, pero la solución no ha sido ideada por eso no se puede enseñar.

La sociedad se queja del abuso del poder, pero ellos mismos les han dado ese poder, "¿no se lopueden quitar?" la razon es: no sabrian que hacer con ese poder.

La respuesta es simple la igualdad y la equidad no puede existir ya que nuestra naturaleza competitiva no lo permitiria (uno tieneque ser mas que el otro).

"Para cumplir tus sueños tienes que aplastar el de los demas" que se deriba de "al cumplir tus sueños, destruyes el de alguien más".


Esto es la verdad tras laverdad.


El objetivo de la vida es decidir que hacer y hacerlo. --no hay camino incorrecto-- --solo resultado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crítica social en "la verdad sospechosa"
  • verdad en las redes sociales
  • PROYECTO SERVICIO SOCIAL NAZARET VERDE
  • secuencia didactica sociales espacios verdes
  • Empresas Socialmente Responsables y Mercado Verde Internacional
  • la verdad y las normas sociales
  • Mercadotecnia Social Y Verde
  • APORTE DE LA QU MICA VERDE A LA CONSTRUCCI N DE UNA CIENCIA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS