Verdad E Historicidad. El Conocimiento Cientifico Y Sus Fracturas

Páginas: 10 (2256 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Actividades atrapar encima del brazo
Atrapar por encima del brazo a diez pies de distancia estáticamente, atrapar por encima del brazo a diez pies de distancia estando en movimiento, atrapar por encima del brazo después de correr, atrapar por encima del brazo a quince pies de distancia estáticamente, atrapar por encima del brazo a quince pies de distancia estando en movimiento
Conclusión
Através de este trabajo pude cumplir mi propósito que era poder evaluar dos destrezas de locomoción y una destreza de manipulación a un participante de siete anos de edad utilizando la guía PE Metrics: assessing the national standards, El análisis estructurado de los patrones de movimientos básicos y la guía de Destrezas Fundamentales. Fue una experiencia de la cual aprendí mucho y que me ayudará enel futuro a evaluar a mis futuros estudiantes. Al realizar este proyecto obtuve una experiencia de lo que pienso ser mi profesión, educador físico, y me hizo realizar que si estoy en el camino correcto. Espero que el trabajo sea de su agrado.

Actividades atrapar encima del brazo
Atrapar por encima del brazo a diez pies de distancia estáticamente, atrapar por encima del brazo a diez pies dedistancia estando en movimiento, atrapar por encima del brazo después de correr, atrapar por encima del brazo a quince pies de distancia estáticamente, atrapar por encima del brazo a quince pies de distancia estando en movimiento
Conclusión
A través de este trabajo pude cumplir mi propósito que era poder evaluar dos destrezas de locomoción y una destreza de manipulación a un participante de sieteanos de edad utilizando la guía PE Metrics: assessing the national standards, El análisis estructurado de los patrones de movimientos básicos y la guía de Destrezas Fundamentales. Fue una experiencia de la cual aprendí mucho y que me ayudará en el futuro a evaluar a mis futuros estudiantes. Al realizar este proyecto obtuve una experiencia de lo que pienso ser mi profesión, educador físico, y me hizorealizar que si estoy en el camino correcto. Espero que el trabajo sea de su agrado.

841-08-0684
841-08-0684

Jorge S. Berríos
Jorge S. Berríos
Desarrollo Motor
Desarrollo Motor
Profesora Rodríguez
EDFI-3698-LI1
9 de mayo de 2012
Profesora Rodríguez
EDFI-3698-LI1
9 de mayo de 2012
Sicomotricidad
Sicomotricidad

Mi nombre es Jorge S. Berríos. Soy estudiante ycandidato a maestro de Educación física elemental y adaptada de la Universidad de Puerto Rico recinto de Bayamón. Como parte del curso de Sicomotricidad de la profesora Sarah Rodríguez, tuve que realizar un trabajo de desarrollo motor. El mismo consiste en realizar un video utilizando la guía “PE Metrics: assessing the national standards” para evaluar dos destrezas de locomoción y una destrezamanipulativa. Las destrezas de locomoción a ser evaluadas serán galopar y salto horizontal, mientras que la destreza manipulativa a evaluar será atrapar por encima del brazo. El propósito de este trabajo es poder evaluar el desarrollo motor de un participante de un participante entre los cuatro a ocho años de edad. Además de poder identificar en que etapa se encuentra cada una de las destrezas a evaluarantes mencionadas además de poder identificar los elementos presentes en cada una de ellas.
Resultados
I. Galopar
A) P.E. Metrics
La participante obtuvo una puntuación de tres en la categoría de forma porque cumple con los elementos esenciales de patrón maduro que son el mismo pie delante durante la prueba, orientación hacia delante, momento de no apoyo y que el pies de atrás no se cruzacon el pies líder o delante. En la consistencia podemos ver que galopa sin interrumpir la acción por treinta pies, luego gira y galopa de vuelta a la línea de salida con el pies contrario al que utilizo para empezar. Por esto obtuvo una puntuación de tres. Dando un total de seis puntos resultando en no competente.

Mi nombre es Jorge S. Berríos. Soy estudiante y candidato a maestro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El conocimiento cientifico y sus fracturas
  • Antecedentes históricos del conocimiento científico
  • Evolucion historica del conocimiento cientifico
  • Relación Entre Verdad y Método En El Conocimiento Científico.
  • VERDAD E HISTORICIDAD. EL CONOCIMIENTOCIENTIFICO Y SUS FRACTURAS.
  • El conocimiento cientifico y sus fracturas
  • Conocimiento Cientifico Como Fenomeno Historico, Social Y Cultural
  • VERDAD CONOCIMIENTO CIENTIFICO Y SUJETO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS