Verdadero Amor

Páginas: 5 (1133 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
Esta historia la iré subiendo por partes, espero les guste. :)

Verdadero Amor
Capítulo 1-empiezan los problemas
Esta es una historia verdadera de dos personas las cuales el destino aun no les a mostrado si deben estar juntos o no.
Eran tan solo unos niños cuando se conocieron pero ella era aun más pequeña que él sus nombres eran, Alex y Dayanna. Las primera vez que se vieron se odiaron,pero él le dio una oportunidad de conocerla aunque Dayanna no lo hiciera muy pronto la daría. El iva en sexto grado y ella en cuarto, pero el iva atrasado en el ingles y pero ella no y por eso estaban juntos. El vio que Dayanna era muy seria y ella no lo soportaba por el simple hecho de que el no tomaba las cosas en cerio. Al fin el paso a secundaria y no se volvieron a ver, el trono un gradomientras Dayanna iva progresando aun mas, Alex conoció a muchas niñas diferentes y una de ellas lo hizo cambiar, en cambio Dayanna tan solo tuvo una fuerte decepción y desde ahí ella ya no quiso volver amar. Ella al fin paso a secundaria y esta vez solo se llevaban un año, él tomo la decisión de hablarle ella acepto, luego Dayanna quiso darle una oportunidad de entrar a su corazón pero el destino levolvió a jugar chueco y empezó a descubrir cosas que ella hubiera preferido no saber. Llego el día preferido de Dayanna el día de san Valentín ese día Alex la invito a bailar ahí sus miradas se chocaron fue un momento inolvidable para Dayanna, su corazón latía como nunca lo había hecho y sabia que se había vuelto a enamorara, tiempo después ocurrió una pelea fue corta pero luego semanas después elreacciono de uno forma muy diferente la cual ella no acepto y se enojo con tanta fuerza que hasta ahora no le ha vuelto hablar, ella extraña su voz pero sabe que el adiós fue el mejor, el también la extraña pero ella está viendo hacia otro horizonte. Y ese horizonte se llama Mario ella tiene que ver cuál es el amor verdadero cual es él quien de verdad la ama, ella ha estado saliendo con Mario perono puede olvidar a Alex siempre que mira a Mario recuerda el vacío que Alex dejo en ella. Quiere tomar una decisión pero no quiere que nadie salga lastimado es la primera vez que ella toma una decisión tan fuerte pero tampoco quiere volver a salir lastimada hace tiempo alguien la dejo derrotada y no sabe que hacer siempre que piensa en el amor recuerda esa cicatriz que hay en su corazón. Dayannano puede confiar en nadie más que en ella misma.
Ya ha pasado casi el mes desde que no ha vuelto hablar con Alex, se siente libre pero a la vez prisionera de su alma quiere saber que es eso que la molesta jamás había sentido tanta libertad y prisión al mismo tiempo, porque cuando ella empieza a salir del dolor hay algo que hace que vuelva, el amor que ella siente hacia los dos es totalmentedistinto no hay preferencia. Mario estudia karate y Alex boxeo pero son gusto totalmente distintos a los de ella porque ella ama el ballet, solo cuando baila se olvido de todo y se siente libre, el corazón vuela con ella, porque al bailar ella saca todos sus sentimientos hay porque cada paso para ella es una palabra una emoción la cual no puede describir hacia los demás. Y por el momento ella sigueigual no sabe quién es su verdadero amor. Pero ella seguirá luchando, y eta historia no termina aquí hay más aun pero primero ella tiene que vivir un poco más para saber que sigue en su historia.
Capítulo 2-Queriendo tomar una decisión
Tiempo después, Alex le dice a Dayanna, que le gusta su amiga Fernanda. Ella no sabe que hacer se siente devastada, pero cuando ella investiga más a fondo, puede quetenga la posibilidad de que Alex la quiera poner celosa, aun así no es seguro.
Al enterarse de esto ella toma una decisión que es luchar por Mario, aunque su corazón ya haya tomado otra decisión, no quiere volver a sufrir, pero en el corazón le indica que el indicado es Alex ella no lo acepta y le hará caso a su mente, la cual se decidió por Mario. Aunque por dentro este sufriendo no quiere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el verdadero amor
  • El amor verdadero
  • Amor verdadero
  • Amor verdadero
  • Un Verdadero Amor
  • El Amor Verdadero
  • VERDADERO AMOR
  • El verdadero amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS