VERDADERO EMPRESARIAL PA ALES PARA PERROS

Páginas: 19 (4656 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2015


INTRODUCCIÓN


El presente trabajo, es producto de la creación de ideas innovadoras, realizadas por los estudiantes de la Universidad Señor de Sipán, que busca que los jóvenes universitarios, desarrollen sus capacidades empresariales con el fin de formar o constituir una empresa exitosa y competitiva en una sociedad macroeconómica.
Para ello, debemos tener claro que ser empresario va más alláque el hecho simplemente de crear una empresa, ya que para ser un empresario en primer lugar se debe hacer un estudio del mercado, de las necesidades o insatisfacción de la demanda, y sobre todo se tiene que tener un perfil visionario, innovador, para de esta manera ofrecer productos de calidad y servicios altamente calificados.
La sociedad de hoy, necesita profesionales líderes, emprendedores ycreativos, que sean capaces de generar propuestas de valor que permitan mejorar e implantar nuevos procesos relacionados con la gestión empresarial.  Debemos estar en una búsqueda constante de oportunidades de negocio, y a partir de éstas, iniciar las actividades necesarias para integrar los recursos que se requieren para realizar con éxito un proyecto.
Ahora debemos entender que las empresas delsiglo XXI se caracterizan por ser lideradas no por empresarios individuales, sino por equipos empresariales, redes de trabajo empresarial, es por ello que este equipo humano, ha decidido formar su propia empresa, que consiste en la fabricación de pañales para canes, pretendiendo posicionarse en el mercado regional, nacional e internacional como una de las mejores marcas.
Finalmente, este trabajo,tiene como objetivo abordar todo lo referente sobre nuestra empresa fabricadora de pañales para canes, desde el entorno empresarial y el rol del empresario que corresponde a la primera parte, hasta el análisis económico que es la etapa sexta en la cual hablaremos sobre el proceso productivo, plan de inversiones, etc. Esperamos que esta temática alcance buenos resultados y sirva de guía parafuturos trabajos empresariales.





DEDICATORIA






A Dios, quien es el motor y el eje principal, el cual orienta nuestro camino y con su infinito amor guía nuestros pasos en la ilustre carrera de la abogacía.







A nuestros padres, por creer y confiar siempre en nosotros, apoyándonos en todas las decisiones importantes de nuestra vida.





Los Autores













AGRADECIMIENTO





A nuestrodocente José Cruz Sandoval Gonzáles , por brindarnos su apoyo incondicional y experiencia en la enseñanza universitaria , respecto a la gestión de un negocio, con la finalidad de desarrollar capacidades empresariales, ideas innovadoras, y modelos de calidad mediante la investigación y aplicación de instrumentos que contribuyan al desarrollo socioeconómico y cultural de nuestra localidad para asílograr formarnos como profesionales competitivos y capaces de desenvolvernos eficazmente en la sociedad.

Capítulo
I
Entorno competitivo







ENTORNO COMPETITIVO Y ROL ACTUAL DEL EMPRESARIO

Hoy más que nunca todas las empresas, cualquiera que sea su tamaño y sector de actividad; deben competir en un entorno global, disponer necesariamente de la tecnología de la información más moderna y saberaplicarla de forma eficaz y eficiente.
Debido a la situación macroeconómica que hoy en día presenta el Perú, éste no es ajeno a las tendencias ni al escenario competitivo, ya que es, en este contexto, donde se debe desarrollar la capacidad para competir en nuevos escenarios y para que esto sea posible, se debe planificar la actividad, optimizar los procesos, transformar constantemente lasestrategias e instaurar culturas abiertas al cambio.
El dinamismo en el “ENTORNO DE LOS NEGOCIOS”, se traduce en una constante INNOVACIÓN Y CRECIMIENTO, para responder a las expectativas, cada vez mayores de los clientes, con el fin de que no sólo se trate de brindar un servicio de calidad, sino que también el producto creado, sea novedoso, sorprendente, y además sea acogido favorablemente por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perra De Mi Pa Tu
  • CARTEL DE LOS PA ALES
  • Para Pa Pa
  • RECICLADO DE PA ALES PARA APLICACION AGRICOLA DE SECANO
  • Para Perros
  • Para el perro
  • SE ALES DE AMENAZA O VULNERACION PARA NI OS Y NI AS
  • un libro para la pa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS