Verdadero Origen del Hombre

Páginas: 49 (12205 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
EL VERDADERO ORIGEN DEL HOMBRE











Samael Aun Weor

Esta noche, reunidos, vamos a comenzar nuestra plática en relación, precisamente, con el enigma del hombre, que es necesario conocer, con el propósito de formarnos una idea clara sobre sí mismos.

Ante todo, conviene que tratemos de conocer el origen del hombre: De dónde vino y cuál fue, pues, el motivo fundamental desu existencia... Mucho es lo que se ha dicho sobre el hombre y es necesario entrar en un terreno más profundo...

Actualmente vive, sobre la faz de la Tierra, una población de cerca de unos cuatro mil quinientos millones de personas (lo que puebla la faz de la Tierra, obviamente, es la RAZA ARIA). Los continentes actuales están densamente poblados: Europa, América, Asia, África,Oceanía, son cinco continentes donde se desenvuelve una humanidad.

Si preguntamos nosotros de dónde ha salido esta humanidad, cuál su origen, ¿piensan acaso, ustedes, que esta humanidad, que puebla los cinco continentes, tuvo su origen en los mismos?
Se encontraron restos humanos en las grutas de GRIMALDI, y CROMAGNON, y se ha tratado de reconstruir la Historia, o la Prehistoria, sobre las razasde Grimaldi y de Cromañón.

Se han encontrado osamentas de gigantes (en el Brasil se encontró un esqueleto humano, pues, de varios metros, como de seis o siete metros de estatura); en distintas partes se han encontrado esqueletos de gigantes. También se han encontrado esqueletos (sobre todo en las Cavernas de Cromañón) de seres humanos que parecen simplemente gorilas, orangutanes,o algo por el estilo.

De todo esto se ha deducido, equivocadamente, que la Raza humana posiblemente vino de los simios, o de los “changos”.

La teoría de DARWIN tuvo mucha resonancia en su época y se pensó que el hombre venía del mono. Este asunto inquieta mucho a la humanidad de tiempo en tiempo, se trata de saber si el hombre vino del mono, o el mono vino del hombre, ¿quiénvino de quién? Por épocas, se apacigua esta inquietud; por épocas, resurge nuevamente la misma inquietud.

Por ahí un pseudocientífico, una especie de “nene consentido de mamá”, tuvo la idea de que la raza humana venía de los salvajes (decía él), y claro, esto “le gustó mucho a mamá”, pero al fin y al cabo no resolvió nada...

¿Quién vino de quién? No pienso que toda esta población(de los cuatro mil quinientos millones que pueblan al mundo actualmente), hayan venido de estos cinco continentes. No lo pienso, porque resulta que el mundo ha cambiado su fisonomía varias veces.

Antes de tener esta fisonomía que ustedes ven en el mapa (o en cualquier hemisferio), tuvo otra FISONOMÍA DISTINTA. Hay mapas más antiguos; existen mapas diferentes que se hanencontrado en otros rincones del mundo, donde la fisonomía de la Tierra aparece distinta.

Así, no ha tenido siempre los mismos continentes, ni ha tenido siempre la misma fisonomía. En otro tiempo, tuvo otra fisonomía distinta: Lo que hoy son Polos, era Ecuador, y lo que hoy es Ecuador, fue Polos. Entonces, los actuales continentes no existían, o existía parte de ellos (que surgíadel fondo de los mares), y había un continente densamente poblado, que estaba ubicado en el Océano Atlántico.

Así que la fisonomía del mundo era distinta. Entonces no creo, en modo alguno, que el origen de la raza humana esté en los actuales continentes.
Cuando la raza humana se desenvolvió en la antigua ATLÁNTIDA, fue muy diferente...

Los simios, o especie dehombres-simios encontrados en las Grutas de Cromañón y de Grimaldi (y otras cavernas), pertenecen más bien a descendientes involucionados, o a degeneraciones de la Raza de los Atlantes.

Yo digo que así como existe la evolución en las plantas, y la involución también, que así como existe la evolución en los animales, e involución también, o en los humanos, etc., también tiene que existir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Hombres Verdaderos
  • Un Verdadero Hombre
  • Un verdadero hombre
  • El Origen Del Hombre
  • Origen Del Hombre
  • Origen del hombre
  • el origen del hombre
  • El origen del hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS