VERDADES OCULTAS

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015
VERDADES OCULTAS.

En este ensayo abordaremos los sucesos más importantes que se mencionaron en la respectiva obra, es importante también recordar las escenas de aquella obra que dejan marca por lavalidez del acto así como analizar hasta dónde puede llegar a ser una acción sin conocimientos adecuados y presentar aspectos que nos hagan comprender y entender que las decisiones no se toman comosea.
También se abordan los temas que más influyen en la juventud que son drogas, alcohol, abuso de confianza como algunas otras cosas más.

Bueno la obra dio vida con los personajes siguientes quienescada uno formo parte de esta triste y terrible historia. El personaje principal juan es abandonado con su hermano mayor pedro. Fueron dejados a su suerte por sus padres quienes les interesó sermejores cada día profesionalmente y no se percataron que sus hijos se enfrentaban a situaciones desconocidas y decisiones inadecuadas y la vida les jugo chueco, perdieron la vida y no obstante con eso losdemás también decidieron sin experiencia guiada ni conciencia. Pedro era muy agresivo, prepotente, envidioso, altanero y abusivo, el convivía con personas no muy influyentes para él y mucho menos parajuan. Lo trataba con groserías, golpes y humillaciones ante los demás, lo despreciaba y evitaba estar con el.
Juan era un niño dedicado a libros y concentrado en lo que era bueno y lo que era maloquien recibía maltratos, Brenda la novia de juan le coqueteaba y pretendía algo con El, juan inteligente sabía que no podía haber nada entre ellos por respeto a su hermano.
Posteriormente hazanora unachica interesada tenía una relación algo poco sentimental con beto quien era un chico miedoso, alocado, y a veces un poco torpe quienes tuvieron relaciones sexuales y quedo embarazada el cual beto noquiso responder y quedo en la duda si el abortarlo o tenerlo era lo correcto, claro lo correcto para ellos ya que la decisión justa era que naciera pero claro estaría que no tendría una vida justa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • verdades ocultas
  • Petroqu¡Mica. Verdades Ocultas
  • el ego y las verdades ocultas
  • verdades ocultas
  • verdades ocultas
  • Libro blanco las verdades que costa rica oculta
  • emos y punks: verdades ocultas
  • Verdades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS