Verduras Para El Acido Urico

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015

Àngels Info 17 comentarios 5.341 votos
Verduras buenas para bajar el ácido úrico
Los niveles de ácido úrico deben mantenerse en sus valores normales resulta indispensable para la salud, ya que suexceso provoca problemas y enfermedades como la gota, así como tampoco es beneficioso tener el ácido úrico bajo. Por ello, en caso de que padezcas hiperuricemia deberás tomar las medidas adecuadaspara reducir esta sustancia en tu organismo. Será fundamental empezar por una alimentación sana y adecuada, así que en unComo te explicamos cuáles son las mejores verduras para bajar el ácido úrico.21
Twitter
321
Facebook
17
Google +
Alcachofa
Uno de los alimentos estrella para reducir el ácido úrico son las alcachofas, ya que son muy diuréticas y, por lo tanto, facilitan la eliminación detoxinas y evitando pues la retención de líquidos. Así mismo, este vegetal cuenta con muchas otras propiedades beneficiosas que las convierten en un alimento indispensable en tu dieta.

Para aprovecharal máximo las alcachofas, te recomendamos hervirlas y así podrás beberte también el caldo resultante de la cocción, el cual te ayudará a reducir los niveles de ácido úrico naturalmente.
AlcachofaCebolla
Esta hortaliza también es muy apropiada para reducir los niveles de ácido úrico en sangre y evitar así la hiperuricemia, así como ayuda a rebajar el colesterol y los triglicéridos. De esta forma,vemos como las cebollas cuentan con una infinidad de propiedades medicinales y beneficiosas para el organismo.

Al igual que con las alcachofas, será muy recomendable cocer cebollas y tomarse el aguaresultante, junto con el zumo de un limón. Puedes consultar también nuestro artículo Frutas para bajar el ácido úrico y conocer las más recomendadas.
Cebolla
Calabaza
Asimismo, la calabaza es otro delos grandes diuréticos entre las verduras, de modo que al aumentar la producción de orina, también estaremos mejorando la eliminación de las sustancias que esta contiene como es el ácido úrico....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • remedios para el acido urico
  • hierbas medicinales para tratar el acido urico
  • Ácido Úrico
  • Ácido urico
  • Acido urico
  • El acido urico
  • acido urico
  • acido urico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS