verga parada

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
msghauidwhpi999999hdeenjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjL-
a ciencia y la tecnología avanzan ¿Y el hombre?

Los comunicadores sociales definen la información como todo mensajeque logra disminuir la incertidumbre. Por otra parte la comunicación se reconoce como un proceso de intercambio de información, un intercambio de ideas cuyo resultado es la concreción de ideas nuevaso el reforzamiento de las ideas preconcebidas. Debe ser por eso que en la historia del mundo, las revoluciones de la humanidad han estado signadas por los grandes avances que se han dado en lacapacidad de comunicación del hombre. Actualmente, las discusiones académicas, los negocios, las relaciones internacionales, las actividades humanas más cotidianas están centradas en una revolución por demássignificativa, porque tiene como base a las Tecnologías de Información y Comunicación, innovaciones que favorecen enormemente el flujo de información y que, por supuesto, mejoran las posibilidades decomunicación humana.

Lo fabuloso e impresionante es ver como ha evolucionado la ciencia y la tecnología, hoy en día la comunicación entre un lugar y otro es casi inmediato, contamos con medios quenos ofrecen la información más reciente e incluso podemos intercambiar nuestras ideas reforzando así nuestras concepciones. Los medios podríamos decir que están cumpliendo eficientemente su rol y larazón por la cual han sido creados.
En contraposición a esto, encontramos al hombre y su actitud frente a la revolución tecnológica. Teniendo en cuenta al emisor que se vale de algún medio decomunicación para dar a conocer algo o comunicarse con el receptor; y el receptor, agente pasivo que recepciona los mensajes, lo interioriza y actúa.
La actitud positiva o negativa de los agentescomunicativos: emisor, receptor básicamente, son el tema de nuestro análisis, ya que mucho depende de las buenas o malas intenciones que se tenga al hacer uso de los medios. Las cuestiones políticas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las vergas paradas
  • La verga para
  • Verga Lo Q Hay Q Hacer Para Ver Esto
  • Verga
  • La verga
  • verga
  • Mi Verga
  • verg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS