vergante

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Reglamento para el Examen Final de Matemáticas III INGENIERÍA MA-2009

1. La presentación del examen será el día Sábado 18 de Mayo de 2013
2. Deberán presentarse a las 8:00 AM. El exameninicia a las 8:30 AM en el Gimnasio Auditorio, y tendrá una duración máxima de 2 horas.
3. Deberán traer consigo la credencial del ITESM vigente para presentar el examen, en caso contrario no se tepermitirá realizar dicho examen. No se acepta ningún otro tipo de identificación.
4. No se permite que traigas ningún tipo de formulario. El examen tendrá engrapado el formulario oficial autorizado parala materia. Las acciones de: portar algún tipo de “acordeón”, copiar o intentar copiar se consideran Deshonestidad Académica, con las consecuencias que ello implica, según el reglamento vigente.
5.Estará prohibido pedir cualquier tipo de objeto a los compañeros que tenga a lado, así como también, traer calculadora programable o graficadora, laptops o dispositivos “I”. Por lo tanto, deberátraer lápiz, pluma, borrador y repuesto de cada uno de estos objetos por si tuviera algún accidente durante el examen. También evite traer mochila, ya que al entrar no se les permitirá ingresar con ésta.Si traes mochila, laptop etc. al examen, no las podrás ingresar al salón. No nos hacemos responsables de los objetos dejados a la entrada.
6. Está prohibido portar teléfonos celulares o cualquierotro dispositivo electrónico donde se pueda enviar o recibir información durante la evaluación. En caso de portar uno de estos dispositivos se le pedirá que lo deje fuera del salón bajo su propioriesgo. En caso de sorprenderse a un alumno en posesión de uno de éstos dispositivos durante el examen, se le recogerá el examen y se le asignará DA como calificación final.
7. El examen de MatemáticasIII INGENIERÍA tendrá una portada (VERDE) con el nombre de la materia. Éste se encontrará sellado, así que no rompa el sello hasta que se le indique. Si por descuido te sientas en un lugar donde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS