Verificacion de Campo

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
Método de verificación campo
Con el fin de lograr una mayor estandarización en las evaluaciones, se ha desarrollado el método de las verificaciones de campo.  En él, un representante calificado deldepartamento de personal participa en la puntuación que conceden los supervisores a cada empleado.  El representante del departamento de personal solicita información acerca del desempeño delempleado al supervisor inmediato.  A continuación prepara una evaluación que se basa en esa información.  La evaluación le envía al supervisor para que la verifique, canalice y discuta, primero con elexperto de personal y después con el empleado.  El resultado final
se entrega al especialista de personal, quien registra las puntuaciones y conclusiones en los formularios que la empresa destina paraello.
Métodos de verificación de campo: En este método un representante del departamento de personal participa en las puntuaciones que realizan los supervisores a los empleados, donde este solicitainformación sobre el desempeño del empleado al supervisor inmediato, seguido a esto el experto prepara una evaluación según la información recibida y luego la envía al supervisor para que este la verifiquecanalice y discuta primero con el experto y luego con el evaluado.

Ventajas y desventajas: Se considera ventajoso el aumento de la confiabilidad y la comparabilidad con la participación delespecialista y como desventaja su costo por la inclusión de mas personal, por lo que se encarece el proceso y se hace menos práctico.

Método de verificación de campo: un representante calificado delpersonal participa en la puntuación que conceden los supervisores a cada empleado.
El representante del área de Informática solicita información sobre el desempeño del empleado al supervisor inmediato.A continuación, el experto prepara una evaluación que se basa en esa información. La evaluación se envía al supervisor para que la verifique, canalice y discuta primero con el experto de Informática...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo de verificacion de campo
  • Verificacion De Campo
  • Metodo De Verificacion De Campo
  • vERIFICACION
  • Verificacion
  • Verificacion
  • verificación
  • Verificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS