Verificentros

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2010
[pic]

LOS VERIFICENTROS
Los verificentros son lugares que realizan el servicio para la medición de emisiones vehiculares, concesionada su operación a particulares por las autoridades ambientalesde México.
El verificentro es el sitio encargado de hacer las mediciones de los niveles contaminantes atmosféricos de los vehículos automotores que circulan por varias ciudades de México.

¿Que leanalizan a los autos?

[pic]

Que no tengan los niveles altos de contaminantes.

[pic]

¿Qué gases contaminantes emiten los coches?

CO2, CO

[pic]

En la zona metropolitana delValle de México los vehículos de combustión interna generan el 99% del monóxido de carbono, el 82% de los óxidos de nitrógeno y el 34% de los hidrocarburos que diariamente se emiten a la atmósfera.Verificación vehicular?

Verificación Vehicular Obligatoria, tiene como objeto establecer el calendario y los lineamientos conforme a los cuales todos los vehículos automotores matriculados en elDistrito Federal deberán ser verificados, en sus emisiones contaminantes, durante el primer semestre.

Vehículos de uso particular: aquellos con tarjeta de circulación en donde se especifique el uso 33y/o 36 en tarjetas de circulación provisionales (uso particular), así como el nombre de una persona física o moral, destinados al transporte privado, servicio diplomático, consular o pertenecientes aorganismos internacionales.
Vehículos de uso intensivo: aquellos con tarjeta de circulación a nombre de una persona física o moral y con uso distinto al particular tales como taxis, microbuses,vehículos oficiales y flotillas de empresas industriales y de servicios entre otros.
Vehículos de colección y/o para discapacitados: aquellos que cuentan con la placa correspondiente expedida por lasdependencias autorizadas del Gobierno del Distrito Federal, y otros Estados.

¿En qué unidades químicas se expresan los gases para su estudio?

En el caso de la MEDICIÓN de GASES, a través de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verificentro
  • verificentro
  • Verificentros
  • verificentros
  • Verificentro
  • verificentro
  • Visita a un Verificentro Calidad del Aire CECYT6
  • Verificentro reglas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS