Vernier
superficie de referencia como sea posible, así será uniforme el desgaste de las superficies de medición.
A continuación le enlistamos algunas sugerenciasde lo que debe y no debe hacer con su calibrador. Eliminar cualquier clase de polvo del calibrador antes de usarlo, limpiando las superficies de medición con papel y el cuerpo con una tela que nosuelte pelusa. Recuerde las siguientes precauciones: No aplique excesiva fuerza al calibrador, ya que podría dañar las caras de medición del calibrador. No deje caer, ni golpee el calibrador. No use elcalibrador como martillo. No use las puntas para interiores como compás o rayador, Revise que el cursor se mueva suavemente. (No debe sentirse flojo o con juego). Utilice los tornillos de presión ofijación para corregir el problema: Apriete los tornillos de presión y de fijación por completo, después afloje en sentido antihorario 1/8 de vuelta (45°); verificando nuevamente el cursor, repitiendo elprocedimiento mientras ajuste la posición angular de los tornillos. Medición de Exteriores Mantenga y mida la pieza de tr abajo en una posición tan cercana a la Verifique que las caras de mediciónhagan contacto adecuado con la pieza a medir. Medición de Interiores. Tome la medida cuando las puntas de medición de interiores estén tan adentro de la pieza como sea posible.
Utilice el desbaste delas puntas únicamente cuando el ancho de las caras de medición no quepan sobre la pieza a medir (para medición en ranuras angostas).
Salvatierra 32- 5 Col. San Bartolo Atepehuacan, 07730 México,D.F. Tel:55- 5754-3087. Fax: 55-5752-6426. e-mail: servicios@inymet.com.mx www.inymet.com.mx
Medición de profundidades. Tome la medición cuando la cara inferior del cuerpo principal esté en contactouniforme con la pieza de trabajo.
Medición de peldaño. Tome la medición cuando la superficie para medición de peldaño esté en contacto adecuado con la pieza por medir.
Cuando el calibrador...
Regístrate para leer el documento completo.