VERO

Páginas: 7 (1728 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
COMERCIALIZACION

Micro comercialización
Es la ejecución de actividades que tratan de cumplir los objetivos de una organización previendo las necesidades del cliente que en este caso es buscar alimentos sanos para , y estableciendo entre el productor que sería la empresa que elabora la MERMELADA DE CHAMBURO y el cliente una corriente de productos que satisfacen las necesidades.
La gananciaes el objetivo de la mayoría de las empresas, al igual que en nuestro caso.
La comercialización debería comenzar a partir de las necesidades potenciales del cliente, no del proceso de producción, es por ello que se ha realizado con anterioridad un análisis de mercado.
Macro comercialización
Es un proceso social al que se dirige el flujo de productos de una economía, desde el productor alconsumidor, de una manera que equipara verdaderamente la oferta y la demanda y logra los objetivos de la sociedad.
No obstante, el énfasis de la comercialización no recae sobre las actividades de las organizaciones individuales. Por el contrario, el acento se pone sobre cómo funciona todo el sistema comercial. Esto incluye la observación de cómo influye la comercialización en la sociedad y viceversa.Todos los sistemas económicos deben elaborar algún método para decidir qué y cuánto debe producirse y distribuirse y por quién, cuándo y para quién.
Entonces en nuestro proyecto nosotros podemos decir que al momento de lanzar el producto la empresa “MERMELADA DE CHAMBURO” piensa elaborar 20000 loncheras por primera vez entonces una vez que hayamos visto la acogida que tenga el producto, entoncesahí será cuando se decida cuanto mismo es lo que se va a ofrecer.
Las MERMELADAS DE CHAMBURO serán distribuidas por la empresa estarán para la venta al público, en supermercados, tiendas, micro mercados.
También cabe mencionarse que los productos que nosotros elaboraremos se encuentran en un mercado de competencia perfecta.

Así mismo es necesario brindar un adecuado servicio al cliente almomento de comercializar nuestro producto con el fin de crear una imagen positiva en la mente del mismo por lo que la cortesía, el buen trato y el respeto juegan un papel fundamental al momento de realizar una venta en nuestro local.
PLAZA O DISTRIBUCION

Se va utilizar el canal directo debido a la tendencia moderna que tiene la utilización de este canal ya que este conecta directamente con elcliente final aquí el nivel de rentabilidad es por eso se lo implementara
VENTAJAS DE CANAL DIRECTO
Mayor control
Mayor posibilidad de promoción e información
Mayor sensibilidad a los cambios del mercado
DESVENTAJAS
Mucha inversión en activos fijos como de cambio
Financiamiento propio de venta
Menor cobertura
SISTEMA DE TRASPORTE
En este proyecto se utilizara el modo de transporteaccesible ya que tiene el transportista la capacidad para mover los artículos sobre una ruta o red especifica es decir transporte terrestre (camión).
EMBALAJE PARA LA CARGA TERRESTRE
Esta se dará en función de la carga y del movimiento de la mercadería durante el transporte.
El embalaje puede ser igualmente a granel en cajas de cartón corrugados, en cajas metálicas.





PROCESO DE LOGISTICAEN ESTE PROYECTO
Por otra parte es necesario lograr una adecuada promoción por lo que utilizaremos en un principio hojas volantes para dar a conocer al público en general la existencia de nuestro negocio.

4.- ESTUDIO TECNICO
a.- DETERMINACION DEL TAMAÑO DEL PROYECTO
necesito por fa la demanda, demanda insatisfecha
b.- LOCALIZACION
Nuestro Segmento de mercado va dirigido a personas detodas las edades años de clase media alta y alta, si deseas aumentar o cambiar por fa avisame

La localización de un negocio juega un papel fundamental al momento de llegar de forma clara y directa a nuestro mercado potencial con nuestros productos, por ello la localización debe tener un estudio previamente realizado para lograr este fin.

Para la localización del mercado de “MERMELADA DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VERO
  • vero
  • Veras
  • Vero
  • veras
  • Veras
  • Vero
  • vero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS