vero

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Érase una vez una niña llamada Raquel, era muy tímida no hablaba nada, ni con su familia, a los 4 años seguía sin hablar y por lo tanto sus padres se preocuparon y decidieron llevarla a unpsicólogo, este no pudo hacer nada porque Raquel no le contestaba a nada que decía. Raquel tampoco tenia ningún amigo en la escuela, no se relacionaba con nadie ni con los profesores, a medida que pasaron losmeses hablaba un poco pero solamente con su familia, en la escuela seguía sin hablar.

Después de 6 años, en su cumpleaños no pudo celebrarlo invitando a algún amigo a su casa a merendar como hacíanotros niños, porque ella no tenia amigos con los que jugar ni hablar, entonces sus padres pensaron una idea, que fue darla una sorpresa invitando a los compañeros de clase a su casa.
Cuando Raquelsalio de la escuela, vio a su abuela a lo lejos que la vino a buscar para poder entretenerla mientras sus padres organizaban la fiesta, su abuela la invito a merendar un helado. Raquel ya se relacionabamucho con su familia, pero ahora sus padres intentaban dar un paso más, que era que tuviera amigos para poder jugar con ellos. Llegaron las seis y media de la tarde y fue cuando la abuela decidióllevar a Raquel a su casa, cuando Raquel entro se quedo sorprendida pero solo abrazo a sus padres y se subió corriendo a su habitación, por lo tanto que todos los niños se volvieron a su casa y muchosdecían que había sido una perdida de tiempo.
A la hora de cenar sus padres la empezaron a comentar que tener amigos era algo muy bonito y divertido y ella se puso muy nerviosa y dejo de cenarrápidamente y se fue a la cama. Esa misma noche, Raquel soñó que su vida era perfecta que tenia de todo, no le faltaba nada, muchos amigos y que todos aquellos se peleaban por estar con ella y discutían entreellos, entonces ella al despertarse se daba cuenta de que simplemente era un sueño, estuvo soñando muchas noches a lo largo de un año y según se hacia adolescente seguía sin tener amigos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VERO
  • vero
  • Veras
  • Vero
  • veras
  • Veras
  • Vero
  • vero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS