Veronica Decide Morir

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Veronica decide morir

La novela Verónica decide morir del autor Paulo Coehlo, se desenvuelve en Ljubljana en Eslovenia, más que nada en su cuatro en el convento y en el manicomio Villete. Sulenguaje es lirico.
En este libro la intención del autor es dar el mensaje de que debemos de vivir la vida cuando aun tenemos oportunidad, no ya que estamos apunto de morir y arrepentirnos de todoaquello que queríamos y no pudimos hacerlo. Como Verónica quien tenía una vida normal y aburrida y creyó que su vida ya no iba a cambiar, por lo cual no le ocurriría nada interesante así que para quesiguiera viva, por eso decidió quitarse la vida. El intento de verónica no dio resultado, pero el doctor Igor le hiso creer que en pocos días moriría por consecuencias de su intento de suicidio. Verónicacreía que iba a morir por lo cual decidió cosas que nunca de había atrevido a hacer ya que ahora no tenia que quedar bien con las personas, y no le importaba lo que fueran a decir de ella por que detodas maneras iba a morir.
Al darse cuenta de todo lo que pudo haber echo y nunca hiso, se arrepintió de no haberlo echo, y también estaba arrepentida de que ya no podría seguir haciéndolas por muchotiempo. Pero esas razones la hicieron ver que valía la pena seguir viviendo y que ella quería seguir haciendo, aunque ya no pudiera.
Pero eso no era cierto, Verónica no iba a morir, el doctor Igorsolo le dijo eso para hacer un experimento sobre el Vitriolo que el estaba llevando a cabo, el cual consistía en hacer creer a una persona loca que iba a morir, y que ya no tendrían oportunidad de hacerlo que ellos siempre habían querido hacer, según el doctor Igor la muerte los ayudaba a salir de su locura para vivir lo que no habían vivido y querían vivir, y con la muerte ya nunca podrían vivir,así como pasaría con verónica, esto también ayudo a Zedka, Mari y Eduard.
Algunos de los acontecimientos que me llamaron la atención:
* A Verónica le fallo su intento de suicidio, y quedo con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • veronica decide morir
  • Verónica decide morir
  • Veronica Decide Morir
  • Veronica decide morir
  • VERONICA DECIDE MORIR
  • Veronica decide morir
  • Veronica decide morir
  • veronica decide morir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS