Veronica Decide Morir

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015


Hago este  análisis de esta obra titulada” VERÓNIKA DECIDE MORIR” que existe tanto el libro como en película, aunque dicen que en película omiten varias partes.
Este film Verónika decide morirfue estrenada en el año 2009  y protagonizada por  Sarah Michelle Gellares más conocida por su personaje en la serie de televisión Buffy the vampire o Buffy la caza vampiros , una novela que noshabla acerca del coraje de una joven y atractiva mujer que está decidida a terminar con su vida, no porque fuera mala sino porque era siempre igual, no había nada interesante en ella. Verónika veía ensu vida muchos logros: era independiente, tenía un trabajo, un departamento, pero en realidad en su vida no había nada que la alentara a seguir viviendo.
Así mismo puedo decir que esta obra es tanbuena pero recomendada ya que el objetivo es el de valorarnos y que aprendamos a apreciar nuestra vida teniendo en cuenta cómo el conocimiento de una muerte inevitable cambia la manera de ver la vidade las personas, hace que recapacitemos y valoremos lo que es la vida, el tiempo, y las cosas que hicimos en un pasado, este conocimiento nos hace cambiar y también nos hace valorar la vida como loque en realidad es, un milagro y es cierto que a veces la felicidad cuesta porque la sociedad en la que vivimos te lo impide por una serie de conductas y formas basado en la competencia y envidia.Si no eres alguien en la vida eres un fracaso, sino no estás con alguien ni hijos eres un fracaso. El ser feliz está en cómo cada uno quiera vivir su vida, en pequeñas cosas que te engrandezcan y tehagan sentir mejor. La vida ya en si es todo y ver amanecer cada día un regalo casi un milagro de esta.
En esta historia muestra la locura pero el tema de la locura y de los problemas nerviosos enla actualidad es en muchas ocasiones malinterpretado y excluido, pero el punto es más o menos  hablarles en que consiste esta obra y Verónika Decide Morir, es una novela que consiste en como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • veronica decide morir
  • Verónica decide morir
  • Veronica Decide Morir
  • Veronica Decide Morir
  • VERONICA DECIDE MORIR
  • Veronica decide morir
  • Veronica decide morir
  • Veronica decide morir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS