Veronica Guarin

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
ufeffLa toma de decisiones es un recurso que ocupamos a diario en nuestra vida y nos repercute directamente de manera positiva o negativa, eso depende de la decisión que tomes, para tomarlas tienesque pensar a fondo las cosas y tomarlas estando tranquilo, normalmente las decisiones que se toman de manera rara o sin pensarlas resultan ser las peores.

En la película que vimos se ve la tomadecisiones como un punto clave y una base de la película minuto a minuto, la mayor decisión que se toma es la de afrontar el gran imperio de la droga en Dublín Irlanda, también hacer de lado a su familiapara transformar su país y vengar todas las vidas jóvenes que había cobrado la droga.

Estas decisiones le costaron trabajo y después de pensar deicidio que era lo correcto y que ella podía ejercerjusticia por sus propios medios, tubo ayuda para poco a poco desenmascaras a estas malvadas personas.

Pero sus decisiones la convirtieron rápidamente en el ojo de todos en la ciudad, no solo fuevictima de los celos de otros compañeros reporteros sino que su casa sufrió varios disparos y ella se llego a enfrentar a Jonh Gilligan que no la mato pero si le daño la pierna con una bala, además desufrir una brutal golpiza por parte de estos individuos.

Sin embargo la mayor repercusión que sufrió a causa de su toma de decisiones fue la muerte, que inspiro nada mas y nada menos que a un cambioradical de la constitución de Irlanda y cambio todo el panorama para este país que se encontraba en decadencia.

Su toma de decisiones en parte fue positiva ya que gano premios por su valentía ypor su garra a la hora de reportar los hechos.

Su vida no solo giraba en torno a la justicia y a su país, su máxima inspiración era su familia y todo esto lo hacia por su hijo, al que aunque a vecesparecía que no le ponía atención era la luz de sus ojos.

Para mi Veronica Guerin es una gran inspiración ya que creía en su país y creía que podía aspirar a mejores cosas, inspiro a muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • veronica
  • veronica
  • veronica
  • Veronica
  • Veron
  • veron
  • Veronica
  • veronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS