Veronika decide morir

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
Veronika decide morir

Este libro es algo diferente a todos los demas, ya que al escuchar el titulo piensas en que es un libro triste y deprimente, pero una vez que comienzas a leerlo, comprendestodo lo contrario.

En este libro la protagonista Veronika es una chica que ve el mundo con un punto de vista totalmente diferente al de los demas,asi que como su realidad es muy diferente, piensaque ya vivio lo que tenia que vivir. intenta suicidarse con una sobredosis de calmante en una mañana de noviembre.Al despertar, veronika se encuentra en un lugar extraño y diferente, ajeno a su memoria,y a lado de ella se encontraba una enfermera, la cual le explico que estaba en un manicomnio, el manicomnio Villete.
Durante su estancia en la clinica veronika comenzo encerio a valorar su vida ytodo lo que formaba parte de ella, pero se dio cuenta del valor que tenia hasta que su doctor le informo que tenia problemas muy graves de salud causados por su intento suicida, asi que el doctor ledijo que estubiera preparada porque le quedaba poco tiempo de vida.
Mientras fue trancurriendo el tiempo Veronika fue conociendo personas, pero en general dos enfermeras; Maria & Zedka quienes seconvirtieron en sus amigas y le servian de apoyo.
A Veronika de gustaba mucho la musica, y en la clinica habia un piano, el cual tocaba toddas las noches a Eduardo, un muchacho que padecia esquizofreniadel cual Veronika se comenzo a enamorar.
Poco a poco con el tiempo Eduardo y veronika se enamoraron uno del otro, pero Veronika cada dia se sentia mas debil, pero el doctor tenia esperanzas en queVeronika recobraria las ganas de vivir y lucharia por su vida, asi que cuando Veronika le pidio que la dejara salir del manicomnio para poder hacer lo que nuca habia hecho, èste no se nego.
Veronika yEduardo una noche salieron a cenar,caminaron por la ciudad, disfrutaron es noche, amaron en cuerpo y alma, se entregaron y se confesaron su amor uno por el otro, subieron a una colina y Veronika se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • veronika decide morir
  • Veronika decide morir
  • Veronika decide morir
  • Veronika decide morir
  • Veronika Decide Morir
  • veronika decide morir
  • Veronika decide morir
  • Veronika Decide Morir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS