Verrugas Genitales

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
Verrugas Genitales
El VPH y las verrugas genitales son normalmente transmitidas por contacto directo de piel a piel durante el sexo vaginal, oral o anal con una pareja que tiene el virus. Unapersona puede que no sepa enseguida o hasta nunca, si se ha infectado con el VPH. Las verrugas genitales no siempre aparecen enseguida. Y a muchas personas que tienen el VPH nunca les aparecen las verrugasni ningún cambio de las células en el cérvix o el ano. Es diferente para cada persona.
Los tipos de VPH que causan verrugas que parecen coliflores o son elevadas no son los mismos tipos de VPH quecausan cáncer del cuello uterino, el pene o el ano.
Síntomas
Las verrugas genitales parecen granitos sin pus (como un "ojo de pescado") visibles en el área genital. Algunas personas podrán ver lasverrugas:
Dentro de varias semanas después de tener sexo con una persona con el VPH
Dentro de varios meses después de tener sexo con una persona con el VPH (está es la situación más común)
Dentro de variosaños después de tener sexo con una persona con el VPH
NUNCA (y puede que nunca sepan que tienen el VPH)
Ya que es posible que las verrugas genitales no aparezcan hasta semanas, meses o años después dela infección, puede ser difícil saber exactamente cuándo te infectaste con el virus y quién te lo pasó. RECUERDA: El VPH y las verrugas genitales son muy comunes. El VPH es la enfermedad transmitidasexualmente más común en los Estados Unidos.
Las verrugas pueden ser:
Planas y lisas en la piel
Elevadas como un "ojo de pescado"
Solamente una verruga
Muchas verrugas en la misma area
Pequeñas ograndes
Diagnóstico
Las verrugas genitales y otra piel anormal se diagnostican cuando un médico o enfermera usa una solución de vinagre en los genitales (puede arder un poco). La solución de vinagre haceque la piel se vea blanca y se vean las verrugas o la piel anormal más fácilmente. No se puede confiar en esta prueba totalmente ya que otras infecciones o irritaciones de la piel se pueden parecer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VERRUGAS GENITALES
  • Verrugas Genitales
  • Verrugas genitales
  • verrugas genitales
  • Verrugas Genitales O Condiloma Acuminata
  • place de verruga genital.
  • Verrugas Genitales
  • verrugas genitale

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS