Versi N Traducida 4 Promocionales

Páginas: 6 (1467 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Proyecto de prueba
40 - Diseño Gráfico

TP40_WSA2012_ES_Material Promocional_4.doc 

CONTENIDO
 
Este proyecto de prueba contiene la siguiente documentación:

1)       TP40_WSA2012_Mod4_BR.doc                (Descripción Módulo 4 - Promocional)
2)       TP40_MOD4_Texto_Banner.txt (Texto de Banner)3)       TP40_MOD4_Texto_Verso_Flyer.txt        (Texto de la parte posterior del folleto)
4)       TP40_MOD4_Imagens                             (Carpeta con imágenes)
5)       TP40_MOD4_Logo_Nova_Era.eps          (Logo Environmental Institute Nova Era);
6)       TP40_MOD4_Perfil_ICC                           (Perfiles de color para pruebas);
 
 
Examen práctico | Módulo 04
 Puntuación:                          5 puntos
Hora:                                        4 horas
Área:                                        Promocional
 
 
BRIEFING:
 
21 de septiembre

En el hemisferio sur, el 21 de septiembre anuncia la llegada de la primavera, una época en que la naturaleza parece despierta, toda la vida parece estar latente durante los fríos días de invierno.
 
En Brasil, la cultura indígena es la base de lacivilización del país, entre los hábitos de la cultura, se puede ver como es el amor y el respeto a los árboles, ya que son el mayor símbolo de nuestra riqueza natural. Los indios también usan este período para comenzar la temporada de plantación, organizado por el calendario lunar.
 
Como una confirmación al cariño y el respeto por la naturaleza, en Brasil, el 24 de febrero de 1965, se oficializó queel 21 de septiembre fuera nombrado como el Día del Árbol, el día que marca el comienzo de un nuevo ciclo para el medio ambiente.
 
Descripción del Proyecto y Tareas

Environmental Institute Nova Era necesita desarrollar una identidad visual para la campaña, September 21– The Day of the Tree- Plant this idea! (Septiembre 21 - El Día del Árbol - Planta esta idea"). Su trabajo consiste en crear unaidentidad, que tiene colores, fotografías, ilustraciones, etc... Se aplicará en diversos artículos de promoción, incluyendo una gigantografía y un volante.
Las palabras clave de todo el proyecto son: la Naturaleza, Medio Ambiente y Sostenibilidad.
 
El cliente solicitó que el enfoque sea limpio y simple.
 
Público objetivo: Personas de todo el mundo, hombres y mujeres, de edades 20 a 35 años deedad, de cualquier cultura y grupo socioeconómico. El público tendrá la creencia y la actitud hacia salvar a la Tierra de los actuales problemas ambientales.
 
 
Usted debe realizar lo siguiente:
 
Tarea1:
Crear una identidad visual (logo) para la campaña “September 21– The Day of the Tree” Septiembre 21 - El Día del Árbol
 
Tarea 2:
Crear una gigantografia promocional de la campaña.
 
Tarea 3:Crear un volante promocional de los eventos de la campaña.
 
 
 
INFORMACIÓN ADICIONAL:              
 
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Y TAREAS
 
TAREA 1

Crear una identidad visual (logo) para la campaña “September 21– The Day of the Tree” Septiembre 21 - El Día del Árbol
 
El Instituto de Medio Ambiente Nova Era pidió a la creación del logotipo de la campaña mediante la incorporación de las ideas deSostenibilidad, Medio Ambiente y la Naturaleza. La identidad visual del proyecto debe ser atractivo para los posibles patrocinadores y participantes del evento.
 
El logo debe incluir el nombre de la campaña “September 21 – The Day of the Tree” y el lema “Plant this idea!”
 
Usted debe proporcionar una versión en dos colores especiales (que se aplicarán las cajas, etc...) y una versión CMYK.
 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Colores: dos colores especiales PANTONE.
Impresión: Offset
 
 
El arte debe contener, necesariamente:

• El nombre de la campaña: September 21 – The Day of the Tree
• El lema: Plant this idea!


Usted debe entregar:
 
• 1 archivo vectorial del logo en dos colores especiales PANTONE.

• 1 archivo vectorial del logo en CMYK.
  
• 1 archivo en PDF del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas de la versi n del iPad
  • Notas De La Versi N Del IPhone
  • M xico y su versi n del
  • Versio N 1
  • ARTICULO DE INVESTIGACION VERSI N LTIMA
  • LA CUEVA DE ALTAMIRA VERSI N FINAL
  • Tutorial De Instalaci N Versi N De 97 2003
  • Capitulo 4 Traducido / Khan RDT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS