Version 2014 de caperusita

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
Habia una vez una niña llamada Lilia Camargo que vivía en el barrio La madrid ,vivía en una casa de dos pisos amoblada al estilo americano, vivía solo con su madre ya que su papa se había idoestando ella pequeña, porque se enamoro de una mujer mas joven que su madre, y se fue a vivir con ella en otra ciudad.
La mama se hizo cargo de Lilia desde pequeña, educándola y dándole estudios ydedicándose solo a ella; pero la abuela de Lilia vivía a un par de cuadras cerca de su casa, vivía sola porque el abuelo se había muerto unos años atrás.
Un dia mandaron a Lilia a llevarle unos litros deleche y unos panes a la abuela para que merendera, y de paso la acompañara para que la abuela no se sintiera sola; y como el barrio en esa zona es un poco peligroso y lilia solo tenia 15 años, la mamale dijo q cuidado con ponerse en la esquina a hablar con los vagitos que andan por ahí pidiendo plata y que no hacen nada en su casa.
Camino a casa de su abuela se encontró con un señor que vendiadulces que al verla por ahí y saber que esa zona era un poco peligrosa le dijo que tuviera cuidado y que el la acompañaría unas cuadras mas adelante hasta donde el tiene su puesto de dulce y al dejarlaen el camino, le indico por donde seguir de modo que no fuera peligroso.
En el camino después de donde la dejo el señor que vende dulces se encontró con un muchacho que nunca había visto porque eranuevo en el barrio y con malas costumbres, pero como esa zona era muy transitada, le dijo a lilia que cojiera por otra cuadra que era mas corto y que llegaría mas rápido a ver a su abuela, pero estemuchacho solo tenia la intención de violarla.
Lilia en medio de su ingenuidad acepto ir con el muchacho y este cuando ya vio que estaban solos y quería hacerle daño, milagrosamente volvió aaparecer el vendedor de dulces que preocupado por ella le dijo que mejor la acompañaba hasta casa de su abuela, a lo que el joven vio al señor se escondió pues este señor si se daría cuenta de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caperusita roja version el lobo
  • 2S 2014 Quimica ExamenFinal version 1
  • Laboratorio de Formularios ISR e IVA version 2014
  • 2 Version Beca Instituto Balseiro 2014
  • ORGANIGRAMA 2014 VERSION 1
  • caperusita
  • La Caperusita
  • la caperusita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS