version amartica

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
RESUMEN DE LAS COPIAS.

La globalización constituye un rango definitorio de la actual era de la historia humana, la cual opera como una red de creatividad e innovación generando un ecosistemaintelectual más abierto que incluye diálogos cultos en las cuales ha aumentado a aportación de talento de distintos países.

Por otro lado, las colaboraciones entre países es debido a la interconexiónde los medios de comunicación que hace más fácil y rápido la circulación de ideas y proyectos; Gracias al internet y a las redes sociales el concepto de “comunidad” se extiende de manera que esténmás habituados a establecer contacto intelectual con los extranjeros, ampliando la bolsa de talentos y creando relaciones más profundas con los colaboradores.
Evidentemente, a comunicación dinámica eindependiente de la distancia ha modificado profundamente los proyectos de investigación y desarrollo.

Por consiguiente, numerosas naciones ven en la ciencia y en la tecnología los instrumentos decrear economía, elevar partida de investigación y más desarrollo en sus presupuestos lo que a su vez produce colaboraciones más fuertes con expertos de otros países.

Para finalizar, laintensificación de la actividad científica en todo el planeta ha sido para bien ya que la globalización, ya que la globalización como resulta manifiesto por las colaboraciones internacionales en proyectos degran amplitud ya se dá por hecho. Sin embargo hay que estar cautos porque a pesar de la agilidad de las comunicaciones y de la creciente unión de la comunidad científica, existen riesgos ydificultades considerables.








OPINION

Según Silvana Zamora Robayo

Estoy de acuerdo con el autor del texto científico John Sexton, con que las colaboraciones científicas entre países denmedida de su capacidad creativa e innovadora ya que esto lleva a un ecosistema intelectual más abierto y globalizado.

Por otro lado, anteriormente era difícil acelerar el desarrollo de los saberes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amarte
  • Amarte a ti
  • Amarte
  • Amarte a tí
  • Versionado
  • version
  • Era Versionamiento
  • Versionamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS