Versiones de word

Páginas: 14 (3336 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2010
WINDOWS 3.11
Empezaremos describiendo el Windows3.11 para que, quienes no hayan emigrado a esta versión, conozcan las principales diferencias con respecto a la versión 3.10, también se explicará con detalle los componentes más utilizados para aquellos que trabajan por primera vez con este programa. Al igual que WIN 3.10, en la versión 3.11, todas las operacionesse realizan dentro del escritorio,es decir lo que nos presenta al entrar al Windows.
Windows 3.11 presenta la misma GUI (Graphics User Interface, Interfaz Gráfica del Usuarios) que presenta la versión 3.10. Contiene los mismos iconos de grupo, más un nuevo grupo llamado RED, el cual contiene programas utilitarios para aquellos sistema que estén conectados a una red de computadoras, puesto que este versión viene enteramentecreada para ambientes de redes de computadoras. También el ambiente se mueve por medio de ventanas.
Para comprender fácilmente lo que es Windows 95 OSR-2, hay que explicar que existen 5 versiones diferentes de Windows 95:
* Windows 95: el que te venden en las tiendas (Versión 4.00.095)
* Windows 95 OSR-1: es el primero más un Service Pack que se baja de Internet. Actualiza unas cuentas DLL.(Versión 4.00.095a)
* Windows 95 OSR-2: Hay quien compara su estabilidad con la de Windows 3.11. (Versión 4.00.095b)
* Windows 95 OSR-2.1, 2.5: Son las versiones más modernas y que tiene menos gente. Se caracterizan por soportar varias de la nuevas características de los equipos nuevos con Pentium II y demás (ya sabes, USB, AGP...)
* La versión OSR-2 en adelante sólo se consigue conun equipo nuevo
Windows 98 será el último de los sistemas operativos basados en MS-DOS antes de la migración a NT. Al contrario que Windows 95, este sistema operativo sí que es una verdadera actualización. Cuando Windows 95 apareció en el mercado, se creía que no iba a ser más que Windows 3.1 mejorado, pero en realidad estaba pensado para sustituir a MS-DOS. Tenía varios inconvenientes, comoconfigurar infinidad de parámetros, localizar los drivers correctos e instalar las nuevas versiones de los programas. La mayoría de las aplicaciones funcionaban más lentamente que en MS-DOS y Windows 3.1, dado que no aprovechaban las mejoras realizadas.
Windows 98 tiene un funcionamiento análogo a Windows 95, por lo que quien sepa manejar el antiguo sistema no tendrá problemas para manejar elnuevo. Es una versión mejorada del 95 (así lo ha dicho Microsoft), con 3.000 alteraciones, siendo 400 de las mismas correspondientes a la depuración del código para hacerlo más robusto. A pesar de todos los problemas con la justicia, incluirá la suite de Microsoft Internet Explorer 4.0 al completo.
Es el último sistema operativo basado en MS-DOS, ya que el proyectoChicago (o sea, Windows XXI o 2000)será la unión definitiva entre Windows NT 5.0 y Windows 98: habiendo sólo un sistema operativo.
Es posible actualizar desde DOS, Windows 3.x, Windows 95 e incluso instalarlo en un disco durovacío. En caso que actualicemos desde Windows 95 no habrá falta incluir ningún controlador, ya que conserva todas las configuraciones. Los cambios los podremos hacer después. Cuando salga Windows NT 5.0, sepodrá migrar a ese sistema a partir de Windows 98
Windows Millenium
Windows Millenium es la nueva versión del "Windows para los consumidores", basado en el mismo código base, de 16 y 32 bits, que el Windows 98. Se ha presentado hoy jueves en nuestro país, y estará a la ventaa partir del día 14.
Tras las consiguientes pruebaspor parte de Microsoft, por fin llega la versión final del sistemaoperativo (build 3000.2), que se presenta hoy jueves en nuestro país. Con este nuevo sistema operativo, Microsoft espera poder mejorar las funcionalidades que encontramos en el mismo "nada más sacarlo de la caja".
Los requisitos mínimos para este nuevo sistema son un PC con un procesador Pentium a 150 Mhz, 32 MB de RAM, mínimo espacio libre en disco duro de 320 MB, y una unidad de CD-ROM. Algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Versiones de Microsoft Word
  • Microsoft Word y Sus Interfaces En Sus Diferentes Versiones.
  • VERSIONES DE MICROSOFT WORD
  • Principios De Quimica Tercera Version En Word
  • principios de quimica segunda version en word
  • turismo idiomatico version en word 2
  • Versionado
  • version

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS