vervos

Páginas: 10 (2265 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
Pag 30
Hablemos
Si usted es dueño de un camión o cientos de ellos, su funcionamiento a largo plazo es único. Entendemos que usted tiene especial necesita una forma preferida de trabajar mentos, metas específicas y. Con Volvo Trucks, obtiene poder Business Solution un Profi t que se adapte a su realidad. Sí, tenemos mucho de que hablar.
Todo comienza en su distribuidor Estamos comprometidoscon usted y su funcionamiento a largo plazo de apoyo de manera que sólo podría sorprenderle. Así que esperamos, consejos handson activa y apoyar a través de la vida útil del camión y más allá.
extensa red de servicio Cuando se trata de vuelos de larga distancia, una mano de ayuda cuando y donde usted lo necesita puede hacer toda la diferencia. Con Volvo Trucks, que puede confiar en ServicioGenuino Volvo para mantenerse en el camino. Proporcionar dedicados profes, altamente cualificados sión als y piezas genuinas de Volvo de calidad de clase superior y fiabilidad.
Así que vamos por - una y otra vez Damos una calurosa bienvenida a visitar a su distribuidor. ¿Y por qué no empezar ahora mismo visitando www.volvotrucks.com para todos los detalles inspiradores.

Pag29
Ampliación de lacapacidad de la demanda Manténgase al día con los períodos pico sin tener que hacer una inversión mayor. Un alquiler de camiones Volvo le da mayor capacidad - temporal o por un periodo más largo. • Una forma económica de obtener capacidad adicional y la flexibilidad para manejar las oportunidades inesperadas. • Todos los camiones están certificados por Volvo, con garantías extendidas, financiación yservicio garantizado.
Formación para el Conocimiento rentabilidad es poder. Volvo Trucks Conductor Desarrollar ción tiene por objeto mejorar la rentabilidad de cada tarea de transporte único. Los programas abarcan todo, desde la conducción eficiente de combustible para una conducción segura y sujeción de la carga
Obtener un control sobre el consumo de combustible total de combustiblerepresenta un costo importante para cualquier largo plazo oper ación. Con nuestro servicio de administración de combustible, se puede controlar y administrar el consumo total de combustible de im demostró la rentabilidad a largo plazo - al tiempo que ayuda a redu ce las emisiones.
Invertir en un nuevo camión - y vamos a comprar su viejo Si usted quiere invertir en un camión nuevo o renovar su flota,nuestro programa de camiones usados ​​podría ser el inteligente, aire veniente y forma económica de ir. En pocas palabras, queremos comprar los camiones usados.
Pag 28
eficiencia operativa
Rendimiento de la línea de fondo ¿Qué se necesita para hacer el trabajo de manera eficiente? Un camión Volvo que da el nivel de potencia, capacidad, flexibilidad y comodidad que usted necesita para una soluciónde transporte optimizado. • Cumple con los requisitos exactos, lo que garantiza la máxima eficiencia y más rápido retorno de la inversión. • En el corazón de una operación más rentable para una mayor rentabilidad en el largo plazo.
Dynafleet - hacer el mejor uso de sus recursos de este instrumento de planificación y toma de decisiones en línea le da un mayor control y flexibilidad. Ayudar aoptimizar la eficiencia de su funcionamiento a largo plazo. • Muestra qué controlador es el más adecuado para una tarea determinada, asegurar el uso más eficiente de la flota y el conductor. • Le da más control sobre la flota, como el seguimiento del estado del servicio y el horario de cada camión. • Le muestra la ubicación de cada camión y proporciona detalles, como los tiempos de conducción ycapacidad de carga. • Simplifica las tareas administrativas, tales como los informes de gestión del tiempo y los salarios.
Sabemos que el negocio de largo plazo como un banco, Volvo entiende financiación. Pero a diferencia de un banco, entendemos completamente el negocio de largo plazo. Volvo Financial Services es una poderosa combinación de conocimiento de la industria y el conocimiento financiero. •...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vervos
  • Vervos
  • Los vervos
  • vervos
  • Vervos
  • Vervos
  • Vervos
  • Vervos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS