Verónica Decide Morir

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
VERONICA DECIDE MORIR

Verónica es una joven que tiene los mismos sueños y deseos que cualquier persona de su edad y cuenta con un buen trabajo. Sin embargo, ella cree que lo ha vivido todo ydecide acabar con su vida tomando una sobredosis de fármacos. Pero para su sorpresa, días después despierta en un lugar extraño. A su lado, una enfermera le explica que se encuentra en Villete, un hospitalpsiquiátrico.

Verónica se despertó y encontró a un doctor y una practicante a su lado. Estos dos le hacían preguntas acerca de su pasado, de su familia, de sus amigos, y de todo lo que ella habíavivido un tiempo atrás. Mientras éstos continuaban interrogando, ella seguía con la idea de suicidarse. Sin embargo, los médicos le diagnosticaron una aneurisma en el ventrículo y le dijeron que sucorazón dejaría de latir en días, semanas o meses.

Al irse a dormir, Verónica pensaba que debía esperar su muerte, pero al mismo tiempo creía que sería más fácil salir y conseguir unas pastillas paraacabar con todo de una vez. En el tiempo que estuvo en Villete, Verónica conoció a Clare y Mari, las cuales se convertirían en sus amigas. Una noche después de escuchar sus historias, Verónica eraincapaz de dormir, pues su corazón se encontraba invadido por el odio, así que decidió salir a caminar. Entró a la sala de piano y empezó a tocarlo fuertemente. Mientras Verónica tocaba el piano, seaproximo Edward, un paciente que cambiaría su vida.

El doctor del hospital, llamado Dr. Blake, decidió tratar a Verónica con un producto con el que la gente moría lentamente. El sabor de éste era laamargura. El problema era que nadie luchaba por su vida, se dejaban morir, sin embargo, él creía que con Verónica sería diferente, logrando que ésta se salvara. Los días pasaban y Verónica sentía comose debilitaba su corazón, al mismo tiempo que se acercaba más a Edward. Una noche, Verónica tocaba el piano para Edward, y empezó a enamorarse de él, entonces, se dio cuenta de lo poco que había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • veronica decide morir
  • Verónica decide morir
  • Veronica Decide Morir
  • Veronica Decide Morir
  • VERONICA DECIDE MORIR
  • Veronica decide morir
  • Veronica decide morir
  • Veronica decide morir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS