vestidos de baño

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014

EL TRAJE DE BAÑO SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

Llegó el verano y con él, la elección del traje de baño o bikini.
¡Elige el mejor según tu tipo de cuerpo y color de piel!. La compra no tiene que seruna pesadilla si sabes lo que estás buscando para acentuar tus atributos y minimizar tus defectos.  Conocer tu tipo de cuerpo y elegir el traje de baño que lo beneficia es una de las cosas másfáciles de hacer para sentirte mejor contigo misma en la playa, en la piscina, etc...


Tipo de cuerpo
La forma de tu cuerpo es fundamental para que escojas un traje de baño de acuerdo a él. Es por estoque te damos a conocer qué estilo te queda mejor, según los distintos tipos de cuerpo.
Pera
Los hombros y la cintura son más angostos que la cadera. Tu traje de baño debe ser liso de la parte deabajo y con algún estampado en la parte de arriba, los strapless y modelos acolchonados también te quedan bien. Evita los tirantes anchos y los escotes en la parte posterior.

Reloj de arena

Loshombros y la cadera son de la misma medida y la cintura es más angosta. A este cuerpo le favorecen todos los modelos de bikinis y trajes de baño, sobre todo los que tienen estampados en la parteinferior.
Rectángulo
La cadera, cintura y hombros tienen prácticamente la misma medida. En este caso lo ideal son las prendas superiores strapless y las inferiores de cintura baja, para crear la ilusión deuna silueta curvilínea.
Triángulo invertido
Los hombros miden más que la cintura y la cadera. Las prendas que te favorecen son las inferiores tipo cortina, con tiras a los costados y tirantesanchos en la parte superior, nunca uses tirantes angostos.
Oval


Rectángulo

La cadera, cintura y hombros tienen prácticamente la misma medida. En este caso lo ideal son las prendas superioresstrapless y las inferiores de cintura baja, para crear la ilusión de una silueta curvilínea.


Triángulo invertido

Los hombros miden más que la cintura y la cadera. Las prendas que te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matriz dofa en vestidos de baño
  • Vestido de baño biodegradable
  • Marcas Vestidos De Baño
  • vestido de baño reductor
  • ¿ Cómo crear una empresa de vestidos de baño ?
  • Exportacion de vestidos de baño de colombia a brasil
  • Encuesta sobre ropa interior y vestidos de baño femeninos
  • empresa de vestido de baños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS