Vestimenta Militar

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
DISEÑO TRIBAL
En la actualidad, la noción de tribu está asociada a lo que se conoce como tribu urbana. Se trata de subculturas que, por sus comportamientos, apariencias y/o creencias, se diferenciana la cultura dominante de la cual forman parte.
La tribu urbana se desarrolla en las ciudades y suele estar compuesta por adolescentes o jóvenes en búsqueda de un sentido de pertenencia.
Endiseño, la noción de tribal se utiliza para denominar un cierto diseño de tatuajes.
Los tribales son símbolos que se tatúan ya sea por su significado como por su atractivo estético.
Estos tatuajes suelenrespetar un patrón geométrico definido y, por su apariencia, recuerdan a los símbolos que se pintaban las antiguas tribus por motivos religiosos o ceremoniales.
EJEMPLOS

DISEÑO ESTRUCTURAL
Diseñoestructural es uno de los campos donde se desarrolla la Ingeniería Civil. Es el proceso creativo mediante el cual se le da forma a un sistema estructural para que cumpla una función determinada conun grado de seguridad razonable y que en condiciones normales de servicio tenga un comportamiento adecuado.
En este campo se utilizan diversos procesos como el matemático que se relaciona con eltiempo, costos, terreno y sus condiciones además de los materiales que se van a utilizar.
El diseño estructural debe siempre de obtener un rendimiento balanceado entre la parte rígida y plástica de loselementos, ya que en muchas ocasiones, un exceso en alguno de estos dos aspectos puede conducir al fallo de la estructura.
Además, dentro de otras funciones que cumplen los elementos dentro deldiseño estructural están los aspectos arquitectónicos.
EJEMPLOS

DISEÑO ESTADÍSTICO
Efectúa mediciones para determinar los valores de una variable o de un grupo de variables. Consiste en el estudiocuantitativo o evaluación numérica de hechos colectivos.
EJEMPLO

DISEÑO APLICADO
Se pretende aplicar el diseño para crear una marca y sus productos. Utilizando el diseño como la herramienta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vestimenta
  • Vestimenta
  • Vestimenta
  • la vestimenta
  • Vestimenta
  • La Vestimenta
  • VESTIMENTA
  • vestimenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS