Veta

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
Universidad de Carabobo
Facultad de Ciencias de la Salud
Escuela de Medicina “Witremundo Torrealba”

Calentamiento Global
Necesidades fundamentales

* Pasar todas mis materias
* Seguircon mis ocupaciones fuera de mi carrera
* Estar con mis amigos
* Salud para mí y mi familia
* Tener felicidad y sentirme bien conmigo misma

De qué manera me está afectando elcalentamiento global

Afecta más que todo por el calor, hace que los días sean más cálidos y secos y en las noches hace más frio de lo común, también al irradiar rayos ultravioletas a la tierra nos causadaños en la piel que al tiempo puede dar cáncer. Al cambiar las estaciones climáticas produce un desorden y a su causa daña el habitad de muchos animales y destruyendo nuestros lugares turístico como losparques, lagos, montañas etc.
Hay sitios en el planeta que nunca había llovido y ahora gracias a los efectos naturales se están viendo, como es en el caso de Perú, que se creó un lago por el efectodel calentamiento global, donde nunca hubo especies vivas ahora las hay, en el caso de Europa, podemos mencionar las bajas temperaturas que ha llegado y provocado muerte.
Se debería crear conciencia alos que gobiernan las naciones para evitar el uso excesivo de combustibles fósiles (petróleo, gas natural y metano) y otros productos tóxicos que forman una capa gaseosa en la atmósfera que impidenque el calor proveniente de los rayos del sol salgan, creando así lo que se conoce como efecto invernadero.
Otro biosistema que se vería muy afectado serían los arrecifes de coral, ya que contienen unadiversidad genética que incluye un tercio de todas las especies de peces que se conocen. La mayor parte de estas especies se encuentran en aguas cuyas temperaturas promedio se aproximan al máximotolerable sin que se presenten cambios en su medio ambiente.
Muchos de los grupos conservacionistas presentes en el mundo han instado a los líderes de los países industrializados -que son los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vete
  • la vete
  • Vete con ella
  • Veto
  • Veto
  • Vetas
  • el veta
  • Vete

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS