vetealchori69

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
Capitulo uno.

La muchacha baja las escaleras antes de que su madre termine de hartarla con sus molestos gritos.
–Buenos días, hija –Saluda su madre al verla entrar a la cocina. La castaña solo lededica una sonrisa en respuesta de su saludo. Toma un sorbo del zumo de naranja que se encuentra en la mesada. . –Ryan te está esperando en el living – La chica asiente y sale de la cocina en buscade su amigo.
– ¿lista? –Pregunta el chico de ojos azules y pelo castaño.
–Sí, vámonos – La chica toma las llaves de su auto y se dirigen a él.
–Aun pienso que para ser tú tienes un horrible auto,Miller –Desde que se conocieron decidieron llamarse por sus apellidos, ya que se les hacía algo divertido, ¿estúpido, no?
– ¿Qué tiene de malo mi escarabajo? –Pregunto la chica mientras encendía suauto y lo ponía en marcha. – ¿Cuándo saldrá tu carro del taller? –Pregunta para cambiar de tema. Ya que odia que todos los días le reproche lo mismo.
–El miércoles –Sonríe. El tiempo que queda delcamino lo pasan riendo de chistes malos que hace Ryan. Estaciona su auto en el estacionamiento del campus y baja para juntarse con el castaño al otro lado del escarabajo.

– ¿Te puedes quitar?–Pregunta la castaña al chico que hace recargado en su casillero.
– ¿Por qué debería de hacerlo? –Quita la vista de las chicas que lo rodeaban para centrar su atención en ella. Su mirada es oscura y fría.Aunque para la chica él tiene unos hermosos ojos cafés.
– ¿Por qué es mi casillero? – Pregunta irónica. El chico comenzaba a irritarle. –No sabes quién soy, ¿cierto? –Pregunta acercándosepeligrosamente a la chica. Pero ella no se mueve, se queda ahí.
–No, no sé. Y no me importa saberlo, solo quiero que te quites –Responde.
–___, déjalo –Susurro Ryan en su oído. Pues el sabia la fama que teníaese chico. . Y fue ahí donde se dio cuenta que los veían. El pelinegro gira para ver el casillero de la chica; “___ Miller. 365.”
–No te metas conmigo, Miller –Responde y se va. ¿Qué fue eso?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS