veterinaria zootecnista

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Ser Puntual

Introducción
El siguiente trabajo tiene como objetivo principal estudiar, analizar y valorar la importancia de Ser Puntual. El valor de la puntualidad es la disciplina de estar atiempo para cumplir nuestras obligaciones: una cita del trabajo, una reunión de amigos, un compromiso de la oficina, un trabajo pendiente por entregar.
Ser Puntual es necesario para dotar a nuestrapersonalidad de carácter, orden y eficacia, pues al vivir este valor en plenitud estamos en condiciones de realizar más actividades, desempeñar mejor nuestro trabajo, ser merecedores de confianza, yde aquí se deduce la importancia de que los objetivos de este documento pretenden ayudar a conseguir tal fin.
La mayoría de los conceptos que se expresan en este documento resultan evidentes alsentido común. Nuestro propósito es simplemente exponer y ejemplificar los principales criterios éticos de ser puntual, para animar y ayudar a ponerlos en práctica a quien libremente quiera.
En estetrabajo realizado sobre el tema de Ser Puntual, se basa analizando las diversas informaciones obtenidas. El cual contiene una hoja de índice, introducción, propósito, objetivo general y específicos,desarrollo, conclusión y bibliografía. Utilizamos este método para profundizar en este tema, donde hemos recopilado informaciones previas, dirigidas para obtener conocimientos sobre cómo se puede SerPuntual.
* Propósito
Cada uno de nosotros requiere para desenvolverrnos en nuestra profesión, adquirir conocimientos los cuales nos ofrezcan herramientas para realizar determinada labor. Es portanto, que este trabajo es de carácter documental, por lo cual utilizamos y citamos las páginas utilizadas y especificadas en la bibliografía.

* Objetivo General.
Conocer sobre la importanciade Ser Puntual.

* Objetivos Específicos:
Definir el concepto de la Puntualidad.
Identificar como está fundamentado el tema de Ser Puntual.
Establecer cuáles son los desafíos principales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medico veterinario zootecnista
  • Médico veterinario zootecnista
  • Medico Veterinario Y Zootecnista
  • Medico Veterinario Zootecnista
  • Medico Veterinario Zootecnista
  • Medico Veterinario Zootecnista
  • Medico veterinario zootecnista
  • MEDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS