Veterinario

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Texto: es una composición de signos codificado en un sistema de escritura (como un alfabeto) que forma una unidad de sentido. Su tamaño puede ser variable.
Existen diferentes tipos detextos, se clasifican en:
-Textos Narrativos: En el texto Narrativo es necesario estudiar la historia y las acciones que lo componen, los personajes que lo llevan a cabo, el tiempo y el espaciodonde se desarrollan, como se ordenan sus estructuras y desde que punto de vista se cuentan.
-Textos descriptivos: Son aquellos textos que dicen como es algo o alguien. Habitualmente lasdescripciones no van aisladas sino incluidas en textos narrativos o expositivos.
-Textos argumentativos: Son aquellos en el cual el emisor tiene como intención comunicativa prioritaria la deofrecer su visión subjetiva sobre un determinado tema. Existe implícitamente en ellos también la intención de convencer al receptor acerca de lo que se está diciendo.
-Textos conmutativos: Son losque tienen solo fines de datos informativos.
-Textos explicativos: Son los que proporcionan información de conceptos, procesos o relaciones abstractas. Informan y aportan conocimientos.-Textos expositivos: Son los que presentan hechos hechos, ideas y conceptos. Su finalidad es informar sobre un tema determinado, de manera que el autor en ningún caso plasme sus opiniones,pensamientos y/o sentimientos.
-Textos conclusivos: Es el párrafo para cerrar nuestro texto, ya sea al final de cada una de las partes o al final del texto, cuando el tema está agotado.
-Textosinformativos: Es en el cual el escritor da a conocer hechos o circunstancias reales al lector. Son narraciones que informan acerca de hechos actuales en forma objetiva.
-Textos predictivos: Hacereferencia a un diccionario con las palabras más comunes.
-Texto formal: Utilizan un lenguaje y un formato sometidos a un alto grado de formalidad y a determinadas normas de redacción.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Veterinaria
  • La Veterinaria
  • veterinaria
  • Veterinaria
  • Veterinario
  • Veterinario
  • Veterinaria
  • Veterinaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS