vfgc

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Desarrollo guía 3

analice ¿cómo potencia sus actitudes y valores para perfilarse como una buena persona, un buen ciudadano y un buen trabajador?

- Mediante una buena convivencia y teniendo encuanta los valores aprendidos, ya que estos nos orientaran a una buena formación en nuestro entorno y así poder tener una buena relación con nuestros congéneres. y así con una buena convivenciaal entrar a un campo laboral no se verán dificultades mediante la producción en cualquier campo laboral.

Investigar con su grupo de trabajo, QUE ES UN BLOG?

Un blog (también llamado weblog obitácora) es un sitio web en el que el autor o autores envían artículos, los cuales se van ordenando cronológicamente. Es habitual que los visitantes del blog puedan hacer comentarios a losartículos principales.


Crear un documento con sus propias palabras, basadas en la información encontrada, DEJANDO LAS FUENTES UTILIZADAS
Un blog es un sitio web donde uno o varios autores desarrollancontenidos, o también se conocen como bitácora, los textos se plasman de forma cronológica.

En cada articulo de un blog, los lectores tienen la capacidad de dejar sus comentarios a su vez, estospueden ser contestados por el autor de manera que se va creando un dialogo.

Otra característica de los Blogs es que suelen tener una temática específica. El autor escribe con total libertad y latemática es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo edublogs, políticos, etc.

Como las herramientas que se dan en u blog: Aquellas queofrecen una solución gratuita como Freewebs, Blogger y LiveJournal, que son sencillas, fáciles de utilizar y ofrecen gratuitamente alojamiento del blog. Cualquier persona puede acceder a este tipode blog y tener su diario listo en menos de 10 minutos de haberse registrado.

Ya las empresas utilizan sus blog parea poder colgar sus productos, Cada vez más, las empresas apuestan blogs como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vfgc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS