vftydy

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
El zoológico

El castigado va pasando delante de cada jugador y le pregunta cuál es el animal favorito.
Tan pronto tenga respuesta, debe imitar enalguna forma al animal que le han nombrado.
DOMINIO DE LA RISA
Dos jugadores en el centro. Se saludan muy seriamente así: "Tomás te saludo", dice uno y elotro responde: "Te saludo Tomás". El primero que se equivoque, o sonría, debe pagar penitencia nuevamente.

INTRODUCCIÓN
“Un sueño puede dejar de serlo,siempre y cuando aquella idea cruce el misterioso universo paralelo esperando a ser concretizado y se plasme en el presente proyectándose hacia el futuro”La finalidad de esta obra escrita por Richard Baches el darnos a conocer en el transcurso de sus ocho capítulos un universo paralelo dónde existendiversidad de soluciones frente a los innumerables problemas que se nos presentan en nuestro día a día, un lugar dónde las ideas abundan y solo están esperando a sertomadas por aquel soñador que busca una mejora en su vida, mediante la toma de una decisión que será y resultará como el gran cambio hacia un nuevo tiempo;todo lo cual nos lleva a un mundo de imaginación e intriga, en el cual los problemas pueden ser resueltos con la espontaneidad de un sueño.

El lector enesta obra, podrá reconocerse a sí mismo en un tiempo actual, así como proyectarse, para mejorar integralmente.

El tomar una empresa de aviones comomodelo, es la más clara representación de la estructura de la vida de todo ser humano, y de la visualización de los anhelos a gran escala de los mismos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS