Vgbhbvgfcv

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2010
1. Modelos de comunicación en la Internet

2. Interpersonales: La comunicación puede ser de tres tipos: Privada : el individuo habla consigo mismo. Pública : contacto entre 2 o más personas yasea oral o escrito. Masiva : dirigida a un auditorio grande.

3. Correo electrónico o e-mail. Es una forma de comunicación rápida y popular. Cualquier usuario conectado a Internet que posea unacuenta de correo puede enviar y recibir mensajes desde cualquier parte del mundo las 24 horas del día y los 365 días del año. Un beneficio es que el costo es bajo comparado con otros medios.

4.Grupos de noticias: Grupos de discusión donde participan gente interesada en cierto tema. Es un foro de información donde mandas mensajes y después puedes consultarlo cuantas veces quieras. Los temasvan de lo general a lo especifico.

5. Chat: El usuario puede comunicarse directamente con una o varias personas ya sea por texto o voz. Existen canales de Chat: Públicos : cualquiera puedeparticipar y es comunicación grupal. Privados : la comunicación es entre dos personas.

6. Lista de contactos: La lista de contactos nos permite ver y saber quienes están conectados, ausentes, nodisponibles y desconectados. A los contactos que estén online podemos mandarles fotos, documentos, información, correos, etc. Las conversaciones son privadas a menos que queramos hacerlas publicas.

7.Foros: En los foros participan usuarios interesados en un tema, intercambiando opiniones libremente. Los mensajes permanecen publicados en la Web, esto les permite a los usuarios su consulta en elmomento que deseen. Su objetivo es conocer opiniones y dar respuesta.

8. Juegos en red: Son juegos que puedes descargar de Internet a tu computadora, es de fácil acceso y es con fin de entretenera los usuarios. Existen juegos en la red gratuitos y de paga, abarcan deportes, matemáticas, destreza, juegos de azar y demás.

9. Masivos Páginas personales Weblogs Portales Buscadores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS