Vguetta

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 6 de enero de 2011
Aquí tienes las imágenes de nuestro dolly, que tiene algunas modificaciones con respecto a la idea original (pero qué sería de la revolución sin cambios!).

Esta es la bestia acabada. En la fotoestá sobre un tramo de 2 metros de tubería PVC. Nosotros tenemos 3 tramos, y puedes poner cuantos quieras, empalmados con listones de madera que encajan en el interior del tubo. El apoyo paraempujar/tirar no es demasiado fuerte, así que probablemente lo cambiemos por uno de los patinetes plegables que estuvieron tan de moda el 2000 y ahora encuentras por 4 duros.

Aquí tienes las imágenes denuestro dolly, que tiene algunas modificaciones con respecto a la idea original (pero qué sería de la revolución sin cambios!).

Grupo de ruedas. son de patin en linea, modalidad calle. Mo solo noquedaban ruedas de monopatin, más recomendables por su anchura, sino que además sólo les quedaban 12 (3 juegos). Así que, como nos corría mucha prisa, pues nos arriesgamos a que no funcionara. Perofuncionó. Dos ruedas exteriores, y una interior. Como podréis apreciar, el perfil de aluminio solo está sujeto a la base por un tornillo. Hay otro al otro lado, pero solo deja que el perfil se apoye. Asíconseguimos una cierta tolerancia de cada grupo para que se adapte al tubo y se alinee correctamente (ese es el gran desafío, si no alieais bien los grupos de ruedas de forma que se apoyen por igual enlos tubos, el dolly no funcionará bien). Otro truco: tuercas autoblocantes en las ruedas.

Aquí tienes las imágenes de nuestro dolly, que tiene algunas modificaciones con respecto a la idea original(pero qué sería de la revolución sin cambios!).

Parece frágil, pero la verdad es que aguanta lo que le eches (en nuestro caso, un operador, una cámara, una banqueta y el trípode, unos 90kg). Aquípodeis ver el segundo tornillo que no atraviesa el perfil de aluminio, dejando que éste pueda ajustarse y alinearse correctamente con el tubo de PVC y el otro grupo con el que lo comparte. Por otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS