Vhfh

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
gjkjhkjhkjhkhjkhjkhjkjhkTrabajo Práctico N° 1
En el párrafo dos se aplica el 1er principio de la administración porque Taylor fija una cantidad de peso que se debe trasportar para que los empleadosno utilicen otro método que no sea el más eficiente.
En el párrafo tres se aplica el 1er principio ya que se crean herramientas especificas (carretillas) para cada tipo de material lo que hacia queel peso de carga no varíe demasiado.
En el párrafo cuatro se aplican los principios 1ero, 3ro y 4to debido a que la administración se hizo cargo de brindarle las herramientas haciéndose cargo, a suvez creando un control sobre los trabajadores y habla que se continúa analizando otros aspectos.
En el párrafo cinco se aplican el 2do y 4to principio porque se empieza a ver cuales son lostrabajadores aptos para el trabajo y de la forma de cómo controlaban a los empleados demostrándolo por el sistema de premios y castigos.
Y en el párrafo seis se aplica el 4to principio aplicando mucho máscontrol en la zona de acarreos donde también se llevaba un registro de los programas y la cantidad de acarreos que hacia cada trabajador.
Trabajo Práctico N° 2
Informe para el nuevo grupo de mecánicosLas tareas a realizar que deberán ejecutar son:
1- Recibir la orden de un vocero para que los mecánicos se preparen a recibir el vehiculo.
2- Una persona que sostenga una bandera para que elvehiculo se detenga.
3- Luego un grupo de mecánicos levantaran el automóvil con dos críquets.
4- Empezara la provisión de combustible.
5- Se cambian las gomas.
6- Reparaciones mecánicas.
7- Se baja elauto
8- Se le da la señal al conductor para partir.
Los cargos a ocupar son:
Un vocero; una persona que señalice cuando el vehiculo se detenga y avance; dos mecánicos que usaran los críquets y unsupervisor; dos personas para cargar combustible y un supervisor; tres mecánicos para cada goma a cambiar ( uno utiliza la pistola neumática, otro retira la rueda y el ultimo cola la rueda) y cada dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vhfh
  • Vhfh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS