vhgv

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
Nombre Curso contabilidad
Descripción analisis
Profesor luis guerra
Campus santiago
Tipo Curso fvfgf
Agua: Protección del medio ambiente y enfoque de derechosffgv

Este curso proporcionaal estudiante una visión general del fenómeno mundial, regional, nacional y local vinculado al agua dulce y la protección del medio ambiente. El estudiante desarrollará útiles cognoscitivos que lepermitirán ejercer su responsabilidad social y ciudadana frente a los diferentes problemas que afectan al agua. Además, este curso pretende aportar herramientas elementales que le permitirán al estudiantesituarse frente al fenómeno del agua y razonar, argumentar y debatir fundadamente y en forma responsable al interior de la comunidad local, regional, nacional e internacional.
Gonzalo AguilarCavallo

Bellavista

Presencial

Técnicas para discutir mejor

Este curso está dirigido a aquellos alumnos que quieran aprender a pensar mejor, a usar técnicas para argumentar de manera efectiva y aemplear herramientas para persuadir a sus audiencias en contextos de discusión y exposición de ideas.
Felipe Daniel Ibarra Rodríguez

Bellavista

Presencial

Libertad y pensamiento lógicoEste curso busca entregar a sus alumnos herramientas para pensar en forma lógica, sistemática y correcta, en cualquier situación. Asimismo, enseña a sus alumnos metodologías para discutir conobjetividad en pos de mayor verdad, analizando en forma particular las preguntas más relevantes sobre la libertad humana: su existencia, su ejercicio, su sentido, su perfección. Lo anterior pretende aplicarseen el contexto de materias de relevancia antropológica, determinantes en la formación de la persona, principalmente de jóvenes que, por ignorancia o carencia de conocimientos, se encuentran influidospor modos de pensamiento débil que, en la práctica, no les permite ejercer racionalmente su libertad en la búsqueda del auténtico bien humano.
Así, la competencia asociada al curso es la capacidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS